domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 29: Adiós (final 1era temporada)

(Escuchen la mientras leen)


Narra escritora:

Ya era Lunes por la madrugada, Ross junto con sus hermanos se irian de gira por el Mundo, iniciando en París sería un viaje muy largo.
Ross se levantó con pereza, se arregló y tomó sus malestas.
Ya todos estaban en el carro, solo faltaba él y Mark

Ross: No quiero ir
Stormie: Tienes que hacerlo hijo, hay muchas jovencitas allá afuera esperando por ti
Ross: Pero a mi solo me intereza una
Stormie: ¿Y tus fans no te interezan?
Ross: Sí, es solo que..._____________ es la única para mi- Ross volteó a donde Rydel y estaba mensajeando algo- ¿a quién le mensajeas tan termano Rydel? Son las 2am ¿crees que te conteste?
Rydel:....Que te importa enano- Dijo juguetona Rydel y le hizo cosquillas a Ross. Mark entró al carro
Mark: Bien, Rydel deja de hacerla cosquillas a tu hermano, ¿quién esta listo paa irnos?
Todos-Ross: ¡Yo!
Mark: Okay, vamonos

El auto arrancó rumbo al aeropuerto, Ross solo miraba por la ventana con la mirada afligida

Rocky: Sobre _______ ¿cierto Ross?
Ross: Mh-hm, es solo que me hubiera gustado volver a verla y despedirme de ella
Riker: Por Dios Ross, ¿no crees que estas haciendo mucho escandalo por esto? en 6 meses regresaremos de la gira, y la volveras a ver
Ross: Si pero...¿y si ya tiene novio para entonces? ¡o peor aún! ¿y si se casa?
Ratliff: No creo que ___________ a su edad se case en 6 meses, Ross
Rydel: Tranquilo Rossy Bossy, la volverás a ver y t será como antes

Después de 47 minutos de viaje al aeropuerto, todls bajaron y se sentaron en la sala de espera de la puerta en donde estaría su avión

Rocky: Mamá, ¿a qué hora sale nuestro avión?
Stormie: A las 5:15am

Riker: ¿Crees que venga pronto?
Rydel: No lo sé, pero eso espero

~Con _________~

Tú: Gracias por venir Victoria
Victoria: No te preocupes, para eso están las amigas, solo que es muy temprano, ¿pero en qué ncesitas mi ayuda?
Tú: Mira Vic, Ross hoy se va de gira, su avión despegará a las 5:15, son las 3:05, como ninguno de mis padres accederá a llevarme, necesito que me lleves tú y me ayudes a arreglarme
Victoria: Okay, manos a la obra

__________ se metió a bañar mientras Victoria le escogía un lindo outfit, _________ salió del baño, se cambió y Victoria la maquilló y peinó

Tú: ¿Qué hora es?
Victoria: Las...3:58
Tú: ¡Tenemos que irnos ya!
Victoria: Si

Victoria y _________ subieron al auto de Victoria, y partieron rumbo al aeropuerto, para su buena suerte, como era de madrugada, casi no había carros, osea, no hab pracricamente nada de tráfico, pero aún así es un trayecto algo largo para llegar al aeropuerto.
__________ miró su reloj

Tú: ¡Las 4:52! no llegaremos a tiempo
Victoria: Claro que si

Victoria puso el pie en el ascelerador y tomó un atajo

Tú: ¿Qué haces?
Victoria: Tomo un atajo
Tú: ¿Crees que funcione?
Victoria: Ya lo he tomado antes
Tú: ¿Y por qué no lo to aste antes?
Victoria: Porque aún no llegabamos. ¡Llegamos al aereopuerto!
Tú: ¿¡Qué?! ¡que rápido!
Victoria: Si si si, ahora ve por tu Romeo, Julieta
Tú: ¿No vienes?
Victoria: Tú corre, yo iré tras de ti

__________ entro a paso apresurado al aeropuerto, corrio hacia un cart que decia donde estaban las puertas de los aviones, buscó París, Francia 5:15, puerta número 5.
Corrió hacia allá, y vio que Mark, estaba apunto de dar su voleto a la señorita, de tras de él, estaban los demás Lynch

Tú: ¡¡¡ROSS!!!- Gritó y Ross volteo

Ross: ¿______?...¡¡________!!

Ambos corrieron uno hacie el otro, y cuando se encontraron se abrasaron

Ross: ¡Viniste! ¿quién te dijo?
Tú: Rydel
Ross: Le agradeseré más tarde, pero ahora, quiero que me prometas algo
Tú: ¿Si?
Ross: Quiero que me prometas que cuendo regrese de la gira no estés de novia con nadie, menos comprometida
Tú: Pero Ross, tú y yo nunca fuimos novios
Ross: Lo sé, y no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberlo sido. ¿Lo prometes?
Tú: Claro. ¿Y tú lo prometes?
Ross: Claro

Ross tomó en sus manos el rostro de _________ y la besó lenta y dulcemente, luego Ross bajó sus manos a la cintura de ________, y ________ rodeó el cuello de Ross con sus brazos. Se separaron por la falta de aire.

Stormie: ¡Ross, ya nos tenemos que ir!

Ross y _______ volteron, y vieron que toda la familia de Ross los veía con ternura, Stormie se dirijio a Ross y le dijo

Stormie: Lo siento cariño, pero tenemos que irnos, y _____, cuidate- Se va

Tú: No quiero que te vallas
Ross: Y yo no quiero irme, pero....-suspira- tengo que hacerlo- Le da un pequeño beso en los labios a ________- Adiós cariño
Tú: Adiós Rossy...

Acto siguiente, los Lynch subieron al avión y este despegó, __________ veía como el avión se alejaba y Victoria llegó a su lado, cuando el avión estaba lo suficientemente lejos, __________ y Victoria regresaron a casa.

-----------------------------------------------------------------
¡Fin de temporada! :D espero que les haya gustado la1era temporada :) ¡comenta!
¡pregunta!
¿cuál es tu banda favorita?

4 comentarios: