martes, 19 de noviembre de 2013

Capítilo 31: Como son las cosas

Narra escritora:

Han pasado ya 6 meses desde que _______ se fue a Italia, apesar de estar lejos de Ross, le ha sevido de inspiración para escribir canciones, todas pensando en él. Aún ha mantenido contacto con sus amigas, lo mas que ha podido, pues cuando en América es de día, en Europa es de noche. Ha hecho unos pocos amigos, ya que allá, como era de esperarse, la mayoría hablaba italiano, y se encontró con dos chicas que hablan inglés, ella no lo maneja muy bien, pero sabe lo suficiente. Así, también tuvo un pretendiente, un chico de ojos azules y cabello negro, tez blanca, ni tan alto pero tampoco chaparro, el único problema, él habla italiano y no sabe mucho inglés, así que las amigas de _______ le ayudaron, pero al final quedaron solo como amigos.

Victoria:
La morena de ojos café, ha estado dando presentaciones en cafés, pero nada grande, aún. Ha estado saliendo con James, el integrante de Big Time Rush, una cosa llevó a la otra, así que ahora son novios, y parecen muy felices juntos, claro que Victoria no descuida a sus amigas, ha mantenido cortas conversaciones con _______, pero no lo suficiente como para contarle todo.

Keke:
La otra mejor amiga de _______, tampoco ha perdido la comunicación con _______, y como a Victoria, no ha tenido el tiempo suficiente para decirle lo que ha pasado...o a lo mejor...no han querido contarle...; ella no ha salido con nadie, pero se a vuelto la mejor amiga de Logan, en los ojos de Logan se nota que le gusta, pero no han hecho gran cosa con respecto a eso.

Fabian:
Fabian sigue en Los Angeles, ha estado saliendo con una chica recien llegada a Hollywood Arts, bueno, en realidad, son dos recien llegadas, pero él no sabe que ambas, con la que sale y su amiga, ya estaban en la escuela antes, pero se habian ido por un pequeño intercambio.

Lynch y Ratliff:
Todos siguen igual, igual de locos, Rocky saludando plantas, Rydel bailando ballet, Riker y Ratliff bailando como locos, y Ryland haciendo mezclas.

Ross:
El segundo más pequeño de los Lynch, ha estado deprimido por la partida de ________, él cree que _______ no volvera hasta dentro de 5 o 9 años, lo que para él es una eternidad.
Con forme su vida amorosa........Sus hermanos han estado un poco molestos con él, al y igual que Victoria y Keke, él dice que no lo comprenden, sus hermanos sinceramente, es cierto, no lo comprenden, no comprenden porqué hizo eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza! pero aqui esta, el cap 31, y no se asusten, Ross no hizo nada grave (me refiero en la nove, y tampoco en la vida real) C8










30 comentarios:

  1. Seguilaaaaa me encanta tu noveeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Siguela y pronto jajaja Rocky
    saludando plantas jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Alguien puede leer y comentar esta novela por favor?
    http://ross-lynch-y-tu-historia-de-amor.blogspot.com.es/
    POR FAVOR ES MI SUEÑO ,PASENLA A OTRA GENTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye!!! Eres Cynthia?, en fin, quería hablar contigo :DD sobre la novela de "La cola de un tritón", si puedes entonces me mandas un IMBOX a mi face : https://www.facebook.com/paola.btnqurt
    Por favor :DD te amodoro...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva lectora y me encata tu novela siguela pronto

    ResponderEliminar
  6. Por favor , por favor SIGUELA SIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  7. suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quein lee mi novlea se llama "ROSS LYNCH Y TU:las cosas que hay que hacer por ela amor belen velazco!!!! leenala

    ResponderEliminar
  8. Siguelaaaaaaa!!!!!!!!
    Soy nueva lectora y amo tu novela es fabulosa pero X FA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Síguela está genial hace tiempo que no subes ningún capitulo te ánimo a seguirlo eres la mejor

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela
    Justo comencé a escribir una y me encantaría que la leyeras y me dieras tu opinión
    http://michicomalorossytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alejandra soy samantha y voy ha comensar a leer tu novela y si quieres podrias ver la mia porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. holi soy nueva lectora y amo tu nove y tambien me gusta tu perfil estoy super de acuerdo con tus gustos y te digo que sigas esa novela por que es genial
    ahh y mira eh creado una novela por que me has inspirado mucho aqui te dejo el link para que lo leas y me digas como voy http://tuyrosylynchcomblogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Se que ed un poco tarde pero hola soy nueva lectora y porfa sige luego la nove no te demores tanto vez que el pobre ross esta triste( el de la nove)

    ResponderEliminar
  14. holi soy yo de nuevo ,ahh que aburridora soy pero por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigela,no nos dejes tanto tiempo en suspenso a y chicas cambie la pagina del blog y no se si cancelarlo la verdad
    si quieren entrar :http://rosslynchytu123.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera que alguien continuara esto ya que la creadora ya no escribe le dire a una amiga si puede continuar

      Eliminar
    2. losiento puse eso por error hay

      Eliminar
    3. Hola, yo también tengo 3 novelas de Ross Lynch, y quisiera que la leyeran, aquí les dejo los link:
      "Me Encontraste"
      meencontrasterosslynchytu.blogspot.com
      "Mi Felicidad"
      mifelicidadrosslynchytu.blogspot.com
      "Mi Camino"
      micaminorosslynchytu.blogspot.com

      Yo no cancelaría mis novelas y seguiría publicando :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. continua profavor estoy esperando mucho continua quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar
  16. quisiera que alguien continuara esto ya que la creadora ya no escribe le dire a una amiga si puede continuar si quieren saber si mi amiga va continuar la novela este es mi facebook envienme mensajes y le dire si mi amiga quiere continuar la novela dentro de poco aca mismo donde lelleron esto voy a publicar si mi amiga va a continuar la novela

    ResponderEliminar
  17. casi lo olvido este es mi facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004085768154&ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  18. Hola , una pregunta...: / Porque la escritora ya no escribió más capítulos? Al parecer la dejo de escribir desde el 19 de noviembre del 2013??!! Estaba genial , porque no la siguió escribiendo??

    ResponderEliminar
  19. NO YO QUIERO VOLVER PORFAVOR ESCRIBE TE LOSUPLICO NO SABES CUANTO

    ResponderEliminar
  20. Se que llego un poco tarde pero siguela mira se las mostré a los chicos de r5 y les encanto piensalo tu tienes mucho talento lo digo y eso que soy la prometida de Ross y nos encanta tu novela no la dejes todo lo que escribí es verdad no miento

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo tambièn tengo una novela de Ross Lynch y Tu, y quisiera que lo visitaran, aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar