miércoles, 12 de junio de 2013

Capítulo 23: Eres un idiota

Tú: ¿A qué te refieres con amor diferente?
Ross: Que te amo más, un amor mucho más especial
Tú: ¿Encerio?
Ross: Sí...*se sonroja*
Tú: Aww Ross *lo abraza y él le corresponde al abrazo* bueno, ahora iré a bucar a Victoria y Keke para explicarle esto, pero no somos novios de verdad ¡eh!
Ross: Ojala y lo fuéramos
Tú: Nos vemos después

Me dirigí a donde Victoria y Keke, cuando llegué me bombardearon con un montón de preguntas, les expliqué todo

Victoria: ¿Osea que no son novios?
Tú: No
Keke: ¿Si son novios?
Tú: No, digo si, más bien que sí dije que no somos novios
Keke: Oh...
Victoria: Deberías darle una oportunidad, se ve que te ama
Keke: Si...
Tú: Si, creo que se la daré
Keke: ¿Cuándo?
Tú: No lo sé ¿hoy? *llega una chica corriendo*
Chica: ¡¡_____(tn)!! la directora te habla, está en su oficina
Victoria: ¿Ahora qué hiciste?
Tú: ¡No hice nada!
Chica: La directora Helen quiere que vallas rápido
Tú: Al rato las veo chicas

Me dirigí a la oficína de la directora, y allí me estaba esperando revisando unos papeles sentada en la silla de su escritorio

Directora Helen: Pasa _______(tn)
Tú: *entra* Yo no lo hice, y ni lo volveré a hacer *sonrie*
DH: No te preocupes, no hiciste nada malo, pero tú eres practicamente la mejor alumna de Hollywood Arts
Tú: Aja...-Sonreí triunfante
DH: Quisiera que te encargaras del baile de verano
Tú: ¿Baile de verano?
DH: Sí
Tú: ¿Pero qué tengo que hacer?
DH: Es fácil, solo consigue comida, bebidas, una banda o varias para que toquen en la fiesta, chaperones, decoración, y todo para este Domingo
Tú: -¡¿QUÉ QUÉ?!- Claro, ¿a qué hora?
DH: A las 7PM
Tú: Okay
DH: Necesitarás a un ayudante ¿a quién eliges?
Tú: A Keke y ¿qué estoy pensando? Victoria, eligo a Victoria
DH: ¿Victoria Dawn Justice?
Tú: Sí- Le respondí mientras que apuntaba a Victoria en la lista de estudiantes de que me iban a ayudar
DH: ¡Ah! y por cierto, necesitarás hacer y cantar una canción
Tú: ¿Eh?
DH: Porque eres la mejor de Hollywood Arts, y eso igual te lo hubiera pedido fueras la encargada de la fiesta o no
Tú: Okay....
DH: Es todo, puedes retirarte
Tú: Con permiso

Salí de allí medio-atónita por la fiesta, solo tengo cuatro días para organizar la fiesta; me dirijí corriendo hacia donde estaban Victoria y Keke

Tú: ¡¡CHICAS!!
Victoria y Keke: ¿Qué pasa?
Victoria: ¿Por qué te llamó la directora?
Tú. A eso vengo, resulta que la directora me puso acargo de la fiesta de verano y tú *apunta a Victoria* eres mi asistente
Victoria: Ah...
Keke: ¡Ja-ja!- Dijo apuntando a Victoria como burla
Tú: Y tú *apunta a Keke* eres la asistente de Victoria
Victoria: ¡Ja-ja!
Keke: ¿Y qué tenemos que hacer?
Tú: ¡¡..AAAHHH...!! es lo más difícil, tenemos que conseguir chaperones, comida, derocoración, unas bandas para que toquen en la fiesta y YO tengo que hacer y cantar una canción
Keke: Fácil lo de la canción
Tú: ¡No! no es fácil, yo no sé de letras
Victoria: Keke dice que fácil poque le puedes pedir a Ross que te ayude
Keke: Ajá
Tú: Cierto, le diré a la salida *se da la media vuelta*
Victoria: ¡¡Oye espera!!
Tú: ¿Qué?
Victoria: ¿Cuándo será la fiesta?
Tú: El Domingo
Victoria: ¿Osea que solo cuatro días?
Tú: Sí
Keke: Esperen ¿qué día es hoy?
Victoria: Miércoles
Tú: Sí, Victoria, por favor encargate de conseguir las bandas y Keke la decoración ¿si?
Victoria y Keke: Sí
Tú: Bien

Me fui a mi salón, el resto de el horario en la escuela era normal, sonó la campana y salí y me topé con Ross

Tú: ¡¡ROSS!!- Grité
Ross: *se da la media vuelta y sonríe* ¡Hola _______(tn)!
Tú: Necesito tu ayuda
Ross: ¿Con qué?
Tú: ¿Me ayudarías a escribir una canción?
Ross: ¡Claro! ¿quieres que te ayude de una vez?
Tú: ¡Claro!

Ross y yo nos fuimos a mi casa, nos sentámos en el vanco del piano y nomas no venía la canción

Ross: ¿Para cuándo es?
Tú: ¿La canción? para el Domingo
Ross: ¿Por qué?
Tú: Porque la directora Helen me puso acargo de la fiesta de verano y voy a cantar una canción
Ross: Okay

Pasaron los minutos, no sabía de que hacer la canción, hasta que se me ocurrío hacerla de lo que me pasa con Ross, lo que me dijo Victoria, anoté la letra(lo que está en rosa) y luego a Ross se le ocurrió más(lo que está en azul) comencé a tocar el piano ♫♪ y a cantar, yo tocaba el piano ya que yo era la que tiene en mente la tonada y le dije a Ross que es una canción lenta.

(Azul: canta Ross, rosa: cantas tú, morado: cantan los dos)

All along it was a fever
A cold sweat hot-headed believer
I threw my hands in the air, said show me something
He said, if you dare come a little closer


 Round and around and around and around we go
Ooh now tell me now tell me now tell me now you know


Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay
  

It's not much of a life you're living
It's not just something you take, it's given
Round and around and around and around we go
Ooh now tell me now tell me now tell me now you know 


Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay


Ooooh the reason I hold on
Ooooh cause I need this hole gone
Funny you're the broken one but I'm the only one who needed saving
Cause when you never see the light it's hard to know which one of us is caving


Not really sure how to feel about it
Something in the way you move

Makes me feel like I can't live wïthout you
It takes me all the way

I want you to stay, staaaaaaaaaay
I want you to stay, oooh

Ross: ¡Quedó increible!
Tú: ¡Sí!- Ross y yo nos quedamos viendo y nos fuimos hacercando...hasta qe chicaran nuestras narizes y nuestra respitación se mezcló, rozó sus labios con los mios pero sonó mi telefono, era Victoria- Debo contestar
Ross: ...Sí...

*Llamada*
 -¿Qué pasó Victoria?
-¡¡Ya conseguí a la primera banda!!
-¿Ah sí? que buenas noticias ¿quiénes son?
-Son ****** *** ******
- ¡¡Oye que bien!!
-Sí, bueno te dejo, voy a ver si consigo a algunos más
-Okay bye
*Fin llamanda*

Narra Ross:
Ross: ______(tn) me tenog que ir
Tú: Sí okay, yo también tengo que hacer cosas
Ross: Bien, adiós- Le dije y le dí un beso en la comisura de los labios

En realodad no la quería dejar sola, pero tenía que cancelar YA la apuesta con Riker y pensar en como decirle en que me voy el Lunes de gira; le envié un mensaje a Riker 

*Mensaje Ross*
Hermano, nos vemos en el parque ahora, tengo que decirte algo

 *Mensaje Riker*

Wow, llevamos 17 años conociendonos ¿y ya vas tan rápido? (17 porque es la edad de Ross)

*Mensaje Ross*
Callate y ven
 
Espere a Riker alrededor de 22 miunutos

Riker: ¿Qué pasa hermano?
Ross: Tenemos que cancelar la apuesta
Riker: ¿Por qué? ¿tienes miedo?
Ross: No, es por _______(tn), encerio la amo y no la quiero lastimar
Riker: Para mi que tienes miedo
Ross *dice un poco fuerte* ¡¡ESCUCHA NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES!! ¡¡SOLO CANCELEMOS LA APUESTA DE VER QUIÉN SALE CON MÁS CHICAS!! ¿¡¿¡De acuerdo?!?!
**: ¿QUÉ?
Ross: *se voltea* ...______(tn)...
Riker: Uuups
Tú: ¿Cuál apuesta de quién sale con más chicas?
Ross: ______(tn) yo no...
Tú: ¡¿Y qué número soy eh?! ¿¡la 9?! ¿¡la 21?! 
Riker: Yo voy en la 8
Ross ¡Tú callate!
Tú: Yo ya me voy *se da la media vuelta furiosa*
Ross: ¡¡______(tn) yo...!!
Tú: Dejame en paz Ross, eres un idiota *se va*
Riker: *se rie por debajo*
Ross: ¡¡La apuesta está cancelada!! 

Mierda, ¿ahora que voy a hacer? ¿por qué siempre tengo que hablar en voz alta? ¿y ahora qué voy a hacer para que me perdone? no me quiero ir y que ella esté enojada conmigo, y va a pensar que todo lo que le dije es una mentira....¡ya sé! hora del plan Rydel, aunque se va a enojar...¡no importa! es mi única esperanza...

Narras tú:
No puedo creer lo que Ross hizo, de seguro todo, TODO, fue por esa estúpida apuesta, y yo de estúpida creí en lo que hacia, de seguiro lo del beso y ''un amor direferente'' fue todo una manetira.

*Llamada*
-¡Oye ya tengo otra banda! *solloza _____(tn)* ¿qué te pasa?
-¡¡TODO fue una mentira!!
-¿De qué hablas?
-¡Del supuesto amor de Ross hacia a mi
-¿Cómo?
- *le cuenta todo*
-Lo siento amiga
-Necesito que me des un consejo Victoria
-Solo no le dirigas la palabra durante...una semana, para ver que tanto quiere que lo perdones (ellas no saben que Ross de va)
-Sí, está bien ¿y quiénes son?
-¿Quiénes?
-La banda
-Oh, es *** ******
-Bien ¿y sabes algo de Keke?
-Sí, le llamé y me dijo que tiene la mitad listo
-Bueno, te dejo amiga
-Bye, descansa y trata de no pensar en él
-Okay bye
-Bye
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gustó? ¡¡YA empece la otra novela!! les dejo el link para que la lean, solo copien y peguen el link

http://rossr5tu.blogspot.mx/2013/06/sinopsis-y-personaje.html

¡LEEANLA! 

1 comentario: