viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 26: El baile (primera parte)

Narras tú:

Me dirijí a mi cuarto y saqué mi vestido y lo colgué, luego me llegó una llamada de Victoria

*Llamada*
-¡¡_______(TN)!!
-¿¡Qué?! ¿¡qué pasa Victoria?!
-¡Me cancelaron!
-¿A ti?
-¡No! ¡una banda!
-¿QUÉ? ¿quién?
-Icona Pop
-¿Por qué?
-No sé ¿ahora qué vamos a hacer? no estamos completos
-Hmmm....¡tú!
-¿Yo?
-¡Vas a cantar tú!
-¿Yo? ¿por qué?
-¿Por qué no? cantas fabuloso ¿qué dices eh?
-Bueno...
-Oye... ~¿Le digo lo de Riker?~
-¿Si?
-Emmm...¿qué pasaría si a Riker le gustara otra?
-Oh...¿por qué me preguntas? ¡¿LE GUSTA OTRA?!
-¡NO! ¡no! esque...solo pregunto
-Ah, pues, creo que me entristeciría
-Ah bueno pues adiós
-¿Okay? bye
*FinLlamada*

~¡Diablos! ¿ahora qué hago para que no se entere? ¿qué tal si Rydel le dice?, ¡o peor aún! que el mismo Riker se lo diga, bueno, creo que deberé de dejar de preocuparme por eso por un rato, o al menos hasta que se acabe la fierta...demonios ¡la fiesta! tengo que ir con Keke~ me dirijí lo más rápido posible a la casa de Ro...los Lynch, ya que no sé manejar, llegué y toqué la puerta

Rydel: Hola _______(tn) ¿qué te trae por aquí?- Dijo sonriente
Tú: ¿Está Riker?
Rydel: Ah ¿no Ross?
Tú: Lo siento, no
Rydel: Bueno...¡¡¡RIKER!!!
Riker: ¡¿QUÉ?!- Gritó desde arriba
Rydel: ¡¡TE BUSCAN!!
Riker: ¡¡YA VOY!!
Rydel: Pasa _______(tn)
Tú: Gracias
Riker: *Baja* Hola _______(tn)- Dijo muy feliz- ¿qué necesitas?
Tú: Hola, ¿me puedes llevar a Hollywood Arts?
Riker: ¡Claro! vamonos
Tú: ¡Adiós Rydel!- Le dije y ella estaba en la cocina
Rydel: ¡Adiós!
Riker: ¡Regreso en un rato!
Rydel: ¡Okay!

Riker me llevó a Hollywood Atrs, mientras hablabamos en el camino, el se ofreció a bajarse conmigo y llegamos a donde Keke

Tú: Hola Keke ¿cómo vas?
Keke: Muy Bien, ya casi terminamos ¿qué hora es?
Riker: Las 9:49AM- Cuando Riker habló, Keke se le quedó viendo con cara de confución, y luego me miró a mi de la misma manera
Tú: ¿Te hace falta algo?
Keke: Ammm...sí, más globos color morado, azúl, rosa, verde, negro, blanco plateado y rojo cereza
Tú: Yo te los traigo ¿vamos Riker?
Riker: Vamos
Keke: Ah.. nos disculpas un momento Riker...- Me apartó de Riker para que no nos pudiera escuchar- sabes como reaccionaría Victoria si te ve con él y mal interpreta las cosas ¿cierto?
Tú: *suspira* Lo sé
Keke: Ten cuidado
Tú: Lo tendré

Riker y yo fuimos al Mall a comprar esos colores de globos, valla que fue difícil, el negro, el blanco plateado y el rojo cereza fueron muy difíciles de encontrar, pasamos como por 7 tiendas para encontrarlos, y ya era algo tarde, bueno para mi, la fiesta empiesa a las 7PM

Tú: Riker ¿qué hora es?- Le dije agitada, pues estabamos cruzando todo el centro comercial para llegar al auto corriendo
Riker: Las...2:50PM

Riker y yo tardamos unos pocos minutos en llegar al auto, luego Riker arrancó a Hollywood Arts para poder ir con Keke

Tú: ¡Keke!
Keke: Que bueno que ya llegaron ¿los consiguieron todos?
Tú: Sí, aunque no fue fácil
Keke: Gracias amiga
Tú: Sí, oye ¿cuándo te arreglarás?
Keke: En cuanto terminemos esto, o una hora y media antes del baile, o lo que suceda primero, pero tú tienes que estár aquí temprando ¡ya deberías estár arreglandote!
Tú: ¡Cierto! entonces me voy, bye
Keke: Adiós, ¡corre!
Tú: Sí, Riker vamos
Riker: Bye Keke
Keke: Bye

Riker me llevó a mi casa

Tú: Oye Riker, muchas gracias, encerio
Riker: No tienes porque agradecerme
Tú: ¿Podrías venir por mi a las 6:30PM?
Riker: Claro princesa
Tú: *se sonroja* Bueno, gracias, vete a cambiar tú también
Riker: Claro adiós

Me empeze a arreglar, rápido y bien, hoy va a ser un día muy pesado, pero al parecer todo va bien, me bañé, agarré mi vestdo, lo perfumé, me pinté, me puse crema, me peiné y me vestí así
 cuando miré la hora eran las 18:15PM, le llamé a Victoria

*Llamada*
-¿Hola?
-Hola Vic, ¿ya estás lista?
-¡No! tuve que buscar otro vestuario para poder cantar
-¿Por qué?
-¡Porque no iba a salir con el vestido!
-¿Por qué no?
-Ahh, luego te digo ¿si? te tengo que colgar
-Okay, bye...
-Bye
*Cuelga*

Se oía algo apurada, mire un poco la tv y luego llegó Riker, abrí la puerta y él estaba vestido así

Narra Riker:
Toqué la puerta, puntualmente, de ________(tn)

Riker: Te vez...-Hermosa, perfecta, pareces...no...¡eres una reina!- hermosa
Tú: Gracias, tú también te vez muy guapo
Riker: Gracias, ¿nos vamos?
Tú: Sí

Narras tú

Tú: Riker ¿y tus hermanos?
Riker: Ya casi están listos ¿quienes van a cantar primero?
Tú: No lo sé, es lo que tengo que ver con Victoria, pero a todos los artistas los citamos a las 19:00
Riker: Okay

~Riker tenía razón, ¿quién va a ser primero? ¿y si le digo a Victoria que abra los conciertos? ¿ya estará lista? le hablaré~

Riker: ¿A quién le llamas?
Tú: A Victoria

*Llamada*
-Hola ________(tn)
-Hola Victoria ¿ya estás lista?
-Sí, nomas me perfumo y salgo para allá
-Okay, oye, esperame en la mesa en donde siempre nos sentamos, y sino llegas antes que yo, te estaré esperando ahí
-Okay
-Bye
-Bye
*Cuelga*

El camino no fue muy largo, de hecho no tardo mucho en llegar a Hollywood Arts, eran como 5 minutos de camino en el camino corto obvio.
Llegamos a Hollywood Arts y ya todo estaba arreglado, y Keke estaba allí ya areglada también, ella estaba así

Keke: ¡Hola!
Tú: Hola
Riker: Hola, oye _______(tn) tengo que ir con Rydel a apurarla, e ir a traer los instrumentos...
Tú: Los instrumentos no harán falta, nosotros tenemos de todo tipo de instrumentos, se los prestaremos
Riker: ¿En serio? gracias, bueno pero aún así tengo que ir a traer a los chicos
Tú: Okay te veo al rato
Riker: Okay, adiós, bye Keke

Riker se fue, y a los pocos minutos llegó Victoria, me sorprendió que no se hallan encontrado, pero que alivio, Vic estaba vestida así, exáctamente así


Victoria: ¿Qué pasó _________(tn)? ¿de qué querías hablarme?
Tú: Victoria....¿podrías habrir los conciertos?
Victoria: ¡¿Qué?!
Tú: Por favor...
Victoria: Tú sabes que si, pero, ¿quién se hará cargo de que las bandas se enteren cuanto tiempo les falta para salir y esas cosas?
Tú: Yo
Keke: ¿Y quién se encargará de mantener bien la fiesta?
Tú: Tú
Keke: ¿Yo?
Tú: Eres la única tú que conozco
Keke: Jeje okay
Tú: ¿Qué hora es?
Victoria: Las 18:49
Tú: Bien, las bandas llegarán mínimo a las 19:00 máximo a las 19:30...eso espero, los estudiantes no son tan puntuales, llegarán tambien como a las, 19:15 empezarán a llegar...ay ¿de qué me olvido? ¿de qué me olvido?
Keke: De nada, solo relajate, todo saldrá bien
Tú: Eso espero, Vic ¿tienes la lista de las bandas? -Se me queda viendo raro pero chistosa- ¿qué pasa?
Victoria: Nada, es solo que nunca me habías dicho Vic, y si la tengo, aquí está- Dijo dandomela
Tú: Bien

Suspiré, estuve dandole las últimas checadas al patio, se veia así
(lo de las lucez azules es donde tocan las bandas)
(donde están las bebidas y botanas)
Bien, está todo listo, pasó el tiempo y los estudiantes llegaban bien arreglados, yo estaba en la tra entrada donde llegarían las bandas, ya eran las 19: 05 y llegaron R5 primero, pues claro...

Tú: Hola chicos
R5: Hola
Riker: Hola ________(tn)

Voltié y ví a Ross con su guitarra acústica, la estaba afinando ~¿para qué?~ pensé
Ross estaba así vestido...Dios, se veía tan...¡NO! no _______(tn) no pienses en eso ¡focus!


Riker: ¿Qué número somos?
Tú: Jaja son la banda múmero 5
Riker: Jaja, que curioso
Tú: Si, algo

Primero iban a iniciar
Victoria, luego Big Time Rush(como el Summer Break Tour XD) , luego Foster The People, The Wanted, R5, Daft Punk, Swedish Hause Mafia, Drake Bell y por último One Republic, y bueno, luego yo ¡mierda! ¿con quién voy a cantar la canción que escribí con Ross? no podía cantarla con él, tenía que buscar a un hombre y rápido~ iría con Riker, pero Victoria....mejor....¡YA SE! Austin, él me puede ayudar~ Lo busqué y lo busqué hasta que al fin lo encontré

Tú: ¡Austin!
Austin: Ah hola _________(tn), linda fiesta eh
Tú: Sí gracias, oye ¿te puedo pedir un favor?
Austin: Bueno, a pesar de que no me volviste a hablar desde tu primer día hasta ahorita...
Tú: ¡Por favor! necesito tu ayuda, si me ayudas te juro que pasaré más tiempo contigo
Austin: No era necesario eso, pero si, tú sabes que hago lo que sea por ti
Tú: Gracias
Austin: ¿Qué favor es?
Tú: ¿Cantas conmigo?
Austin: ¡Claro! solo dame la letra de la canción
Tú: Ten
Austin: Bien, ¿cuándo cantamos?
Tú: Después de todas las bandas
Austin: Si, si me la puedo a aprender para entonces
Tú: ¡Gracias!

Cuando estaba hablando con Austin, noté que un chico, no sé quien, nos estaba poniendo atención y mirando, bueno como sea, tengo que volver con las bandas

Narra Austin:
 Estaba aprendienendome la letra de la canción, por cierto muy bonita, cuando un chico se me acercó

Xx: Oye ¿cantaras con ella?
Austin: Sí ¿por qué?
Xx: Solo pregunto *se fue*

Eso fue algo raro, como sea, yo seguí aprendiendome la letra

Narra Ross:
Estaba hablando con Rydel los últimos detalles para ** *******, cuando se me acercó Eugene

Eugene: Ross, tengo que hablar contigo
Ross: ¿Qué pasa?
Eugene: _________(tn) va a cantar la canción que hicieron juntos tú y ella, con Austin
Ross: ¡¿Mahone?!
Eugene: ¡Ese mero!
Ross: Eugene, por favor, alejalo de ella
Eugene: Okay ¿pero por qué?
Ross: Tú solo no dejes que cante con ________(tn)
Eugene: De acuerdo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuál será la sorpresa que te tiene Ross? x3
me imagino que ya saben, y sino saben, lo sabrán en el próximo capítulo de ''Loud'' XD

1 comentario:

  1. Ya desifre es XX XXXXXXX ES NADS MAS Y NADA MENOS QUE LA CANCIÓN

    ResponderEliminar