lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 25: Lo siento

 12 HORAS ANTES DE LA FIESTA

Narras tú:
~Hoy, va a ser un día muy pesado, porque estoy encargada de la fiesta, por Ross tratando de hacer que lo perdone, a Victoria y Keke diciendome que lo perdone y mañana regresa Fabian~ Pensé todo esto mientras me levantaba, y me preparaba para este día, con ropa informal aún claro.

Narra un Lynch:
Estaba decidido, le pediría perdón a _______(tn), Rydel tenía razón, en gran parte fue mi culpa que ella se enojara, también le tenía preparado un detalle que me sugirió Rydel, pensaba volver a recuperarla,como ántes, sin importar nada.

Narras tú:

Tp: Buenos días hija
Tú: ¡Buenos días papá! oye ¿por qué estabas muy feliz ayer?
Tp: Porque tu madre me dijo que volvería hoy
Tú: ¿¡¿Encerio?!? ¡WOW!- ¡Esto es genial! mi madre volverá y estaremos los tres juntos otra vez, como una familia feliz
Tp: Hija ¿que no vas a ir a una fiesta hoy?
Tú: Sí y estoy encargada de ella
Tp: Entonce ve y prepara tu vestido, porque de seguro será un día muy difícil
Tú: Lo sé *suena el timbre* yo abro....¡Por Dios!
Tm: ¡Hola hija! ¿qué tu papá está aquí?
Tú: ¡¡Sí!! está en el comedor
Ambas entran al comedor
Tp: ¡Mi amor!
Tm: ¡Cariño!

Yo solo me pude quedar mirando la escena de mis padres, abrasandoce, y...besndose, en otro día me hubíera dado 'asco', pero estoy tan emocionada que sentía que iba a explotar. Todo iba bien, pero sonó el timbre, mis padres al parecer no lo olleron, así que tuve que abrir yo, y no esperé verlo ahí parado.

Tp: _______(tn)- Dijo pasando a un lado de mi- tu mamá y yo saldremos a festejar su regreso y el mio, cuidala bien muchacho- Le dijo a él
Xx: Claro...
Tp: Adiós
Tm: Adiós cariño- Dijo besando mi frente y ambos se fueron dejandonos solos
Xx: ¿Puedo pasar?
Tú: Cla-claro...¿qué pasa? ¿para qué viniste Riker?
Riker: Vine a pedirte disculpas por lo de la apuesta
Tú: ¿Tú...tuviste algo qué ver en eso?
Riker: *suspira* Sí ¡pero dejame explicarte! mira, todo fue mi culpa, escucha, la apuesta fue mi idea mia, esque, no sé porque, pero sentí que como si él pudiera sentir que se puede quedar con todas las chicas, es algo raro, pero el casi siempre se queda con las chicas, por eso hize la apuesta y reconozco que fue una estupidez total
Tú: Así que ¿todo fue tu idea?
Riker: Sí, por favor perdoname y no te enojes con Ross, si debes de estár enojada con alguien, es conmigo, yo orillé a Ross a aceptar la apuesta
Tú: ....No me enojaré comtigo Riker...ya que se noa que dices la verdad, te perdono ¡pero que no se cuelva a repetir!
Riker: ¡Claro que no _______(tn)! te lo prometo- Dijo abrasandome y dandome vueltas en el aire, me bajó y se fue acercando a mi lenta,ente
Tú: Riker...yo...
Riker: Ssshhh...- Me dijo y se me fue acercando, luego rozó sus labios con los mios, yo, por instinto cerré los ojos y,no sé porque, le correspondí al beso y se separó de mi- Oye, ¿y qué pasará con Ross?- Dijo aún cerca de mi rostro
Tú: No lo sé, tal vez lo perdone, pero lo pensaré
Riker: Bien, te veré en la fiesta
Tú: ¿Irás?
Riker: Sí, mi band tocará, a parte, te voy a volver a ver *te sonrojas*
Tú: Cierto
Riker: Adiós- Me dijo y me dió un pequeño beso en la mejilla

No sé como perdoné a Riker primero, todo fue su culpa, bueno el 70%, creo que fue porque fue sincero y me dijo la verdad....pero no le dí ni una oportunidad a Ross de que me explicara. Ya no quiero pensar en eso, mejor lo habló con Victoria, tal vez ella me pueda ayudar, como casi siempre. ¡Maldición! Riker me besó, sesupone que a Victoria le gusta Riker y...¿yo le gusto a Riker? ¿ahora a quién le pediré que me ayude?...¡ya sé!...a Rydel
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto, lo sé, pero tenía que acomodar esta parte y no lo quería meter en el otro capítulo ya que no quedaría muy bien

Comenten (8

2 comentarios: