viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 24: ¿Qué me habrá querido decir?

Hola, les viso que ya voy en el tercer capítulo de mi otra novela de Ross y tú, y como podrán notar, cambie el nombre de la novela XD
 http://rossr5tu.blogspot.mx/2013/06/sinopsis-y-personaje.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sábado en la mañana

Narras tú:
Desperté en la mañana, todos estos, ¿qué son? ¿3 días? Ross se la pasaba enviandome mensajes diciendo ''dejame explicarte'' ''por favor, tenemos que hablar'' ''perdoname'' y también me llamaba pero no le contestaba nada, en fin, me vestí así
y me dirigi a la casa de Victoria para ver que onda con los de las bandas, llegué a su casa y toqué la puerta

Victoria: ¡Hola! pasa
Tú: Gracias....¿Y bien? ¿qué bandas tienes?
Victoria: Tengo a
√ Foster The People
√ The Wanted
√ Big Time Rush
√ Icona Pop
√ Daft Punk
√ Swesdish Hause Mafia
√ One Republic
√ Drake Bell

Y tengo otra banda...
Tú: ¿Quienes?
Victoria: Aaamm...no sé si sea bueno decirte....
Tú: Ay vamos, somos amigas ¿no?
Victoria: Sí, pero...bueno te diré
Tú: Ajá...
Victoria: Es R5, la banda de Ross
Tú:...Aahh...está bien
Victoria: Lo siento
Tú: No te preocupes, todo está bien
Victoria: ¿Segura?
Tú: Sí
Victoria: Oye...¿y que hay de Fabian?
Tú: Le diré que sí
Victoria: ¿Segura? ¿no lo estás haciendo por inpotencia...?
Tú: ¡No!
Victoria: Bueno ¿y cómo sabes que en realidad Ross se refería a eso?
Tú: Porque se lo que oí
Victoria: Solo trato de decirte que averigues bien qué pasó, o a que se refería, conosco a Ross desde hace tiempo ya y sé que él nunca haría algo así, y si lo hizo, debe de haber algúna razón...no creo que lo halla echo así porque si
Tú: No Victoria, estoy segura de qué fue lo que oí
Victoria: ¿Encerio? ¿tienes pruebas?
Tú:....
Victoria: Eso pensé, solo te doy mi consejo, y espero que lo tomes...
Tú: Lo pensaré, y, voy con Keke a ver como va ¿okay?
Victoria: Okay, nos vemos
Tú: Bye- Le dije saliendo de su casa

(cuando ponga esto ~ son tus pensamientos)

~En sierta parte Victoria teniene razón, ella nunca me ha dado malos consejos, pero creo que tengo mi orgullo algo en alto como para averiguarlo, aparte, si me pongo a averiguar, y sale que no, ¿qué voy a hacer con Fabian? le prometí una segunda oportunidad, bueno le dije que lo pensaría, pero el fue mi novio y no se fue porque él halla querido, así que, pues...creo que le diré que...~ Estaba undida en mis pensamientos cuando me llega un mensaje y era de...Fabian.

*Mensaje Fabian*
Hola preciosa, te envio este mensaje para habisarte que llegaré el...Lunes, espero poder contar con que tendré una respuesta para entonces, te quiero <3

~Genial, lo que necesitaba~ Me dirijí a Hollywood Arts, ya que allí estarían organisando todo para el día siguiente, y allí estaba Keke en el salón donde se dan las obras

Tú: Hola Keke
Keke: Ah hola ________(tn) ¿cómo estás?- Dijo con una sonrisa
Tú: Bien...¿cómo vas con eso?
Keke: ________(tn)...-pasó su brazo hasta mi hombro- sabes que no me refiero a eso
Tú: ¿Fue Victoria verdad?
Keke: ¿No me ibas a decir lo que te hizo Ross?
Tú: Sí...
Keke: ¿Ah si? ¿cuando? ya pasaron tres días desde lo que te hizo y no me habías dicho, tuve que enterarme de Victoria
Tú: Ay lo siento...-Le dije sentandome en una silla- lo olvidé ¿si?
Keke: Sí, lo olvidaste...
Tú: ¡Por favor! ¡no te enojes conmigo! ¡suficiente tengo con Ross!
Keke: Lo siento, pero aparte de decirme eso me dijo otra cosa...
Tú: ¿Qué te dijo?
Keke:...

                                                                              ~~~~
Narra Ross:
 Rydel me dió una gran idea para que ________(tn) me esuche, o me perdone, o las dos ¡no sé! el punto es que es genial

*Flashback*

Ross:-toca la puerta- ¿Puedo pasar?
Rydel: Si claro hermanito, ¿qué pasa?
Ross: Necesito que me des un consejo
Rydel: ¿Sobre qué? ¿_______(tn)? mira, lo único que tienes que hacer es comprarle rosas y...
Ross: No es eso
Rydel: ¿Entonces qué es? ¿cómo decirle que te irás? pues es algo fácil pero tienes que tener tacto y...
Ross: ¡Rydel escuchame! *ambos se pusieron serios* necesito que me digas qué debo hacer para que ________(tn) me perdone
Rydel: *suspira* ¿Qué hiciste?
Ross: Yo...hice una apuesta con Riker sobre quién de los dos salía con más chicas, yo, como estaba cuidando a _______(tn) desidí conquistarla *Rydel pone el ceño frunsido* espera, pero no fue por la apuesta, yo la quería y quiero conquistar porque me gusta, pero cuando iba a cancelar la apuesta con Riker ella me olló y no me quiso escuchar, le he enviado miles de mensajes y le he marcado cientos de veces ¡y nomás no!...¿qué debo hacer?- Le pregunté tirandome en su cama boca abajo
 Rydel: En primera, debes aprender a hablar en voz baja, segundo, desde el punto de vista de _______(tn), yo tampoco te querría ver ni en pintura, pero, ahora que se la historia, fue una estupides lo de la apuesta, por eso te golpearé a ti y a Riker, pero, desde tu punto...debes ir por ella, no te rindas- Me dijo Rydel pero le llegó una llamada- Espera Ross...¿Hola?...Ah hola ¿qué pasa?...-de repente se le transformó la cara a ¿emoción?- ¡Claro que si!...¿Cuándo?...Okay estaremos ahí...Okay bye...*cuelga*
Ross: ¿Quién era?
Rydel: ¡¡Ya sé cómo vas a ''recuperar'' a _________(tn)!!- Dijo emocionadisima
Ross: ¿Cómo?
Rydel: Preimero, tendrás que ir con las mejores amigas de ________(tn) y explicarles TODO- Dijo haciendo enfásis en ''todo''
Ross: Ajá ¿y si no me quieren escuchar?
Rydel: ¡Intentalo!
Ross: Okay ¿y luego?
Rydel: Luego tendrás que ***** *** *******
Ross: Oye ¡eso suena fantástico! ¡¡eres grande Rydel!!- Le dije abrazandola
Rydel: Lo sé- Dijo victoriosa y corresponsiendome al abrazo de hermanos
Ross: Iré por ella- Dije saliendo por la puerta pero me paré justo allí ya que escuche a Rydel diciendome algo más
Rydel: ¡Y recuerda! tacto y amabilidad
Ross: ¡Okay! ¡tacto...!
Rydel: ¡Y amabilidad! llamame si necesitas algo más
Ross: Okay adiós
*Finflashback*

Me dirijí corriendo a la casa de Victoria el día de hoy, ya que estaba alistando ** *******
                                                                           ~~~~

Keke: Me dijo sobre su punto de vista del asunto
Tú: ¿El mío o el de ella?
Keke: ¡El de ella! y creo que tiene razón, deberías averiguar bien qué pasó
Tú: Okay ¡okay!
Keke: ¿Okay?
Tú: ¡Okay!
Keke: Okay
Tú: ¿Quieres que te ayude con organizar la decoración?
Keke: Claro

                                                                            ~~~~

Ross: ¡VICTORIA ABRE POR FAVOR! ¡un tipo grandote de dos metros me quiere matar!- Dije golpeando la puerta de su casa
Victoria: *abre la puerta* ¿¡Qué es todo este escandalo?!
Ross: Hola...
Victoria: ¿Ross? ¿qué haces aquí?
Ross: Tengo que explicarte lo que pasó con _________(tn)
Victoria: ¿Hasta ahorita?
Ross: Le estaba pidiendo ayuda a Rydel...¿puedo decirte?
Victoria: Entra...

                                                                           ~~~~

UN POCO MÁS TARDININI

Narra escritora:

________(tn) y Keke estaban terminanado de organizar todo para mañana en Hollywood Arts, solo para nomás sacar todo y acomodarlo en el patio, pero ambas se asuataron por alguien que entro corriendo

Victoria: ¡¡¡AAAHHH!!!
TúyKeke: ¡¿¡QUÉ?!?
Victoria: ¡¡_______(tn) te lo dije!! ¡sabía que no era lo que pensabas de Ross!
Tú: ¿Eh?
Victoria: ¡Ross me lo contó todo!
Tú: ¿Y por qué a ti y no a mi?
Victoria: Porque me dijo que sabía que lo ignorarias
Tú: *voltea ver a Keke*
Keke: Vez, ya lograste alejarlo de ti
Victoria le hace un seña de espera
Tú: Yo...no sé que decir...
Victoria: Solo espera
Tú: ¿A qué te refieres?
Victoria: Ya lo verás
Tú: ¿Okay? oigan ¿qué hora es?
Keke: Las 15:14
Tú: ¿Vamos a comprar nuestros vestidos de mañana?
VictoriayKeke: Okay

Las tres chicas se dirijieron al Mall en el auto de Keke, después de pasar en varias tiendas, las tres eligieron muy bonitos vestidos, y pararon a comer una nieve(helado), _______(tn) fue a elegirlo para cada una de sus respectivos sabores favoritos a la tienda Thrifty, dejando, obviamente, a Keke y Victoria solas.

Keke: Ahorita que _______(tn) se fue, ¿por qué me hiciste la seña de ''espera''?
Victoria: Porque Ross le tiene preparada una sorpresa, no se alejó de ella, estoy segura de que él nunca lo haría
Keke: ¿Qué sorpresa?
Victoria: *** *******
Keke: ¡Que lindo!
Victoria: Verdad
Tú: ¡Listo! uno de algodón de azúcar para Victoria
uno de galleta oreo para Keke
y uno de capuccino para mi
VictoriayKeke: Gracias

Todas empezaron a caminar hacia la salida, y Keke dejó primero a Victoria, y luego paró en la casa de _______(tn)

Tú: Gracias por traerme
Keke: De nada, oye
Tú: ¿Si?
Keke: Piensa sobre el asunto de Ross, todos merecemos una segunda oportunidad
Tú: Okay...bye
Keke: Bye

Narras tú:
Me fui a mi cuarto y le dije buenas noches a mi padre, que estaba feliz, pero tenia muchas dudas en la cabeza como para preguntar porque, eran las 9PM y ya debía dormirme y descansar para mañana que iba a estar muy pesado ~¿por qué Victoria no me habrá querido decir a qué se refería con lo de ''espera y ya verás''? ¿será algo malo?~ en fin, ya era hora de descansar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten si les gustó (8








2 comentarios:

  1. siguelaaaaa por favor esta muy buena tu novela

    ResponderEliminar
  2. Tu novela es la mejor que he leído esta genial y que tierna imagen

    ResponderEliminar