domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 22: Un amor diferente

Narras tú:
Ya era de día y me desperté más que feliz, mi padre ppr fin estaba otra vez conmigo, desde hace mucho tiempo queno lo veía, solo faltaba mi madre, para poder ser una familia feliz otra vez, por cierto, Ross me iba a decir algo, pero no pudo y también me dijo que me llegó un ramo de flores; bake al baño, me duché, me cambié y ,e puse el uniforme, que gueba, fui a la cocina y me preparé un cereal de Resse's y vi a mi padre bajar por las escaleras em pijama y corrí a abrasarlo

Tú: ¡Papá! *lo abrasa*
Tp: Valla ¿ahora por qué tantos cariñitos y arrumacos?
Tú: ¿Cómo que por qué? hace cinco años que no te veía, te extrañé mucho
Tp: Yo también te extrañé pequeña *bes su frente* bueno, ahora me alistaré para llevarte a la escuela
Tú: No, quiero quedarme aquí contigo
Tp: Nada de eso, tienes que ir a la...oye ¿qué no deberías de estár en la PCA?
Tú: Si...sobre eso...mi mamá me cambió de escuela, a Hollywood Arts, para poder seguir mis sueños
Tp: Oh...interesante 
Tú: No te enojes
Tp: No estoy enojado, me alegra que estés allí- Diko minpadre y noté medio falsas esas últimas palabras
Tú: ¿En....cerio?
Tp: Sí
Tú: Bueno...
Tp: ¿Lista?
Tú: Sí vamos- Le dije y agarré mi mochia

Se me hizo extraño que mi padre me dijera eso, es decir, él, desde que le dije a los 10 que me interesaba la música y la actuación, me dijo que me dedicara a algo de verdad, como doctora, abogada, veterinaria, o una doctora, que es abogada y los fines de semana veterinaria, pero bueno, es el primer día con mi papá de 6 meses, no quiero pelear con él; llegué a Hollywood Arts y mi papá se quedó admirando la escuela desde el carro

Tú: ¿Hay...algún problema papá?
Tp: No...todo está bien- Dijo no miy conbencido
Tú: Okay, tengo que irme papá, adiós

Entre a la escuela, todo era muy raro, ver a tanta gente con el mismo vestuario de camisa y blusa naranja y el jamper y pantalones azúl marino, traté de visualisar a Victoria y Keke, estában en sus casilleros que están junto al mio, y también estaba Ross allí

Tú: Hoa chicos
Victoria y Keke: Hola
Ross: Hola, oye tú tienes algo que explicarme noviesita
Victoria y Keke: ¿¡¿¡NOVIESITA?!?!?
Tú: A ver, primero le explico a él, y después a ustedes
Victoria: Bien, porque tienes que explicarnos eso de "noviesita"
Keke: Oh si
Tú: Bien, pero primero a él- Dije tomando a Ross del braso y apartandolo de los demás
Ross: Bien, explica
Tú: Mira, es sencillo, te corrí de mi casa porque si le decias a mi papa, que eres mi niñero y mi novio, y me estabas cuidando podría pensar que pasó algo más de besos y abrazos
Ross: ¡Pero casi pasa!
Tú: Pero no pasó, gracias a Dios
Ross: Ah, ¿osea que no te gustó lo qie casi pasaba?
Tú: No lo niego, estubo bien, pero no te iba a dejar que llegaras más allá 
Ross: ¿Por qué?
Tú: Por... Fabian- Dije cabizbaja
Ross: ¿El sopenco?
Tú: No le digas así, y te guste o no voy a salir con él
Ross: ¡Pero soy tu novio!
Tú: ¡No eres mi novio! solo somos novios falsos por tus berrinches, por cierto ¿por qué me pediste eso?
Ross: *se sonroja* No...lo sé...
Tú: ¿Por qué?
Ross: ¡Porque me gustas! ¿¡está bien?! ¡me gustas! pero no como ántes
Tú: ¿Ántes?
Ross: Sí, ántes no me gustabas mucho, era amor, pero no como el de ahora
Tú: ¿El de ahora?
Ross: Sí, ahora es...un amor diferente
Tú:...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, publiqué otra vez porque no voy a poder subir capítulo nuevo el próximo Viernes, tenía planeado que el capítulo fuera diferente, pero se me ocurrió esto de última hora, así que el capítulo que iba a subir hoy, lo subiré al rato, mañana o en una semana (8

1 comentario: