jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 21: El papá de ________(tn)

Narras tú:
Salí con Victoria, al Starbucks

Mesero: ¿Qué van a pedir?
Tú: Un frappe
Victoria: Un capuccino
Mesero: En seguida se los traigo *se va*

Tú: ¿Y bien? ¿cómo va a ser tu cita con Riker?
Victoria: No lo sé, él me dijo que me daría una sorpresa, ¡pero no se qué ponerme!
Tú: No te preocupes, yo te ayudo a conseguir algo
Victoria: ¿Encerio harías eso por mi?
Tú: Claro, eres mi mejor amiga *se abrazan*
Mesero: Aquí tienen
Tú y Victoria: Gracias
Victoria: Pero no tengo nada que ponerme...
Tú: Yo te ayudo a conseguir algo, y si no tienes algo, nos vamos de compras
Victoria: Okay *sonrie*
Tú: ¿Cuándo será la cita?
Victoria: El Viernes
Tú: Okay, es Lunes, tenemos tiempo *suena tu Peraphone*

#Llamada#
-¿Hola?
- _______(tn), llegó algo para ti
-¿Qué?
-Un ramo de flores, con una tarjeta
-¿Quién la envió?
-No sé, no dice
-Okay, en unas horas estoy allá
-Okay bye
#Fin llamada#

Victoria: ¿Quién era?
Tú: Ross ¿nos vamos al parque?
Victoria: Vamos

Nos levantamos y fuimos a pagar los cafes, fuimos al parque y comenzamos a caminar semi-lento por el parque

 Victoria: ¿Y...?
Tú: ¿Y qué?
Victoria: ¿Qué ha pasado entre Ross y tú?
Tú: Nada- Dije nerviosa
Victoria: ¿Encerio...? no te creo
Tú: ¿Por qué no?
Victoria: Porque se nota que te gusta y a él le gustas
Tú: Si lo sé
Victoria: ¿Lo sabes?
Tú: Sí
Victoria: ¿Quién te dijo?
Tú: Él
Victoria: ¡¿Entonces por qué no son novios?!
Tú: Porque...mira, no puedo, ¿te he contado lo de mi ''ex''- novio?
Victoria: Mmmm...no...
Tú: Escucha, la cosa está así- Le empecé a contar todo lo que pasó con Fabian, hasta que le conté lo de que él volvió a aparecer
Victoria: No-Te-Creo
Tú: Yep
Victoria: ¿Y volverás con él?
Tú: No lo sé...se lo prometí, pero con Ross...no sé...
Victoria: Osea, ¿que estás confundida?
Tú: Sí y mucho
Victoria: Creo que fui desconsiderada con echarte la bronca de ayudarme con qué ponerme en mi cita
Tú: No hay problema, con mucho gusto lo hago, tengo hasta...el Domingo para decidirme
Victoria: ¿Y hasta ahorita qué crees que le diras?
Tú: Que sí... oye para despejar mi mente ¿por qué no vamos a ver tu ropa?
Victoria: ¡Vamos!

Victoria y yo nos dirijimos a su casa, entramos y buscamos en todo su cuarto, pero no encontramos nada, había varias pilas de ropa en su cama, que era lo que habíamos sacado de su closet, fuimos a ver la ropa que estaba colgada en el tendedero y en la lavadora, pero no había nada que satisfaciera a Victoria, así que tuvimos que ir al Mall, fuimos a Levi's, Guess, JCpenny, e incluso a la tienda llamada Ross
(siempre que voy a Calexico, voy a esa tienda XD)
hasta que llegamos a una y Victoria de enamoró de una vestido, al igual que yo, pero este era para Victoria, regresamos a casa, Victoria a la suya, y yo a la mia

Tú: Ya llegué
Ross: Son las 7 ¿dónde estabas?
Tú: Ay ni que fueras mi mamá
Ross: No, pero soy tu niñero y tengo el derecho de cuestionarte y mandarte
Tú: Ajajajaja, si, como tú digas y mandes- Le dije burlona

Narra escritora:
Ross se acercó a _______(tn) y la abrazó por la cintura y le empezó a besar el cuello y luego la voltió para besar sus labios

Tú: Oye oye oye ¿qué crees que estás haciendo?
Ross: Besarte
Tú: De acuerdo- Se iban acercando pero sonó un celular
Ross: ¡Increible! ¡¡siempre te hablan en un momento lindo!!
Tú: Ammm...ese es tu celular
Ross: ¿Encerio?
Tú: Ajá- Ross contesta su celular

#Llamada#
-Hola Rydel ¿qué pasa?
-Tienes que venir ya
-¿Pero por qué?
-Es importante
-Eh... okay, ya voy
#Fin llamada#

Ross: Era Rydel
Tú: Aahh...
Ross: ¡Una vez por tus tres!
Tú: Mm-hm- Dijo sarcartica _______(tn)
Ross: Tengo que ir con Rydel ¿te puedes cuidar sola?
Tú: Tengo 15 no 9
Ross: Okay, en seguida vengo *sale por la puerta*

Ross salí hacia su casa a unas tres cuadras y entró a su casa y se encontró con sus hermanos, Riker, Rocky, Ratliff, Rydel y Ryland, sentados y serios y a la vez felices

Narra Ross:

Ross: ¿Qué pasa?
Rydel: Tenemos que decirte algo, no sé cómo lo vallas a tomar, lo digo por  _______(tn), todos aquí sabemos que te gusta- Sentí que mis mejillas se pusieron rojas
Ross: ¿Qué...pasa...?
Rocky: Saldremos
Ratliff: De...gira
Ross: Por un mes ¿cierto? *todos menos Ross negaron con la cabeza* ¿dos meses? *negaron otra vez* ¿tres? *Rydel
Rydel: Ross, serán seis meses
Ross: ¿Por qué tanto?- No lo podía creer, _______(tn) y yo ya casi eramos algo, bueno, sin contar a Fabian, sí, pero me encantaba estár con ella
Ryland: Pues así son las cosas brother
Rydel: Solo dile a _______(tn) con tacto y amabilidad- Claro, es fácil decirlo ¿no? ya eramos casi unidos
Ross: Okay, trataré

Regresé a la casa de  _______(tn), a un paso algo lento, pensaba cómo se lo diría, llegué a su casa y entre

Tú: Hola ¿que quería Rydel?
Ross: *suspira* _______(tn) yo...

Narra escritora:
 Ross, estaba apunto de decirle a  _______(tn) que saldría de gira por seis mese, pero en eso entró un hombre por la puerta de la casa de _______(tn)

Xx: ¿Qué ya nadie saluda aquí?
Tú: ¡¡¡PAPÁ!!!- _______(tn) corrió a los brasos de su papá, con unas lagrimas en sus ojos- ¡¿¡PERO CÓMO?!?
 (tu papá es así)
 Tp: Me dejaron venir a tomar unas pequeñas vacaciones aquí contigo
Tú: ¿Cómo? estás en la Marina ¡¿CÓMO?!
Tp: Adelanté mucho trabajo allá, me quedaré durante seis meses
Tú: ¡¡Que bien!! llevo años que no te veo
Ross: ¿Cuántos?
Tú: Como...cinco años y medio, casi seis
Tp: ¿Y este jovensito quién es? ¿tu novio?- Las mejillas de ambos se pusieron rojas
Tú: N...- Ross no dejó terminar a ________(tn) ya que la agarrró del brazo y la llevo a la cosita
Ross: Espere un momento- Dijo dirijiendose a el papá de _________(tn)
Tú: Ross ¿qué pasa? estoy con mi papá
Ross: Presentame como tu novio
Tú: ¡¿Qué?! *se sonroja*
Ross: Vamos ________(tn) por favor, por favor por favor por favor
Tú: *suspira* Está bien- Ambos se dirijen con el papá de ________(tn)- Sí papá, él, Ross, es mi novio
Tp: Ah mira, que bien, cuidala mucho ¿okay muchacho?- Dijo amenazante
Ross: Ajá...-Dijo nervioso
Tp: No te creas niño, pero si, cuidamela bien
Ross: No se preocupe, está en buenas manos- Dijo pasando por su brazo por la cintura de ________(tn)
Tp: ¡¡EN DESCANSO!!
Ross y tú: ¡Sí señor!- Ambos ponen sus brasos a los costados, con la espalda recta, y la cabeza hacia arriba
Tp: Jajaja solo bromeaba ¿y tu madre?
Tú: Salió por cosas del trabajo, creo que a Detroit
Tp: ¿Y estas tu sola?
Ross: No yo la estoy...*______(tn) le da un codazo*
Tú: Él estaba llendose
Ross: Pero yo...
Tú: Vete- Le mormuro entre dientes a Ross
Ross: Ehh... si, yo ya me iba...un gusto señor *le estrecha la mano a su papá*
Tú: Yo te acompaño a la puerta *ambos van a la puerta*

Tú: Por favor vete, después te explico todo
Ross: Okay, adiós *cierra la puerta*

Tp: Hija, dormire en el cuarto de tu madre, bueno, nuestro cuarto, estoy muy cansado
Tú: Okay papá, buenas noches *su padre le da un beso en la frente*
Tp: Buenas noches
----------------------------------------------------------------------------------
La publique un día antes, también les digo que ya empese mi otra novela, leanla...por favor (8
 http://novelajamtoria.blogspot.mx/2013/05/capitulo-1-de-hollywood-florida.html

4 comentarios:

  1. uyeaaaaaah mm si la sigues k te pareceria?,la descubri ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tú: Oye oye oye ¿qué crees que estás
    haciendo?
    Ross: Besarte
    Tú: De acuerdo- Se iban acercando pero sonó
    un celular
    Ross: ¡Increible! ¡¡siempre te hablan en un
    momento lindo!!
    Tú: Ammm...ese es tu celular
    Ross: ¿Encerio?
    Tú: Ajá- Ross contesta su celular
    #Llamada#
    -Hola Rydel ¿qué pasa?
    -Tienes que venir ya
    -¿Pero por qué?
    -Es importante
    -Eh... okay, ya voy
    #Fin llamada#
    Ross: Era Rydel
    Tú: Aahh...
    Ross: ¡Una vez por tus tres!
    Tú: Mm-hm- Dijo sarcartica _______(tn)
    Me sono como un capitulo de big time rush xD siguelaaaaa!!!!

    ResponderEliminar