sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 9: ¿¡Dónde estabas?!

Narras tú:
Ross y yo salimos de la playa tomandonos otros 45 minutos de regreso a mi casa. Ya eran las 11:45 cuando llegue a mi casa.

Ross: Gracias por esta noche- Me dijo mientras paraba el carro en frente de mi casa
Tú: No tienes por qué agradecerme- Le dije y el acarició mi mejilla dandome un dulce beso- Oye Ross...
Ross: ¿Qué pasa?
Tú: No se te hace extraño que no seamos nada y hagamos...pues, esto...

Narra Ross:
Al oir '' No se te hace extraño que no seamos nada'' se me partió el corazón en mil pedazos, ¿será que ella no siente lo mismo que yo por ella?

Ross: Algo...
Tú: Bueno, me tengo que ir, bye- Me dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo del auto
Ross: Adiós...- Le dije y me fui a mi casa

Narras tú:
Llegué a mi casa y me encontré con Victoria sentada en el sillón

Tú: Hola chicas, ¿y mi madre?
Victoria: Se fue a dormir- Dijo algo seca
Tú: Okay...¿Ay algo mal entre...nosotras?
Victoria: ¿Dónde estabas?
Tú: Se los dije ántes de irme, fui a comprar cosas para comer mañana
Victoria: ¿Ah si? ¿y dónde estan las cosas?
Tú: ¿Qué?- Ay no, ¿ahora qué haré?
Victoria: La comida, dijiste que saliste a comprar comida ¿dónde está?
Tú: Emm...me la comí camino a casa
Victoria: Osea que, ¿saliste a las 8pm de la noche a comprar comida, y te la comiste camino a casa y a las 11pm de la noche con un vestido?
Tú: Sí....ahora, si me disculpas ire a cambiarme

Narra Victoria:
Ay algo sospechoso aquí, y tratare de averiguarlo ¿pero qué podría ser lo que nos oculte _______(tn)? ¿consumirá drogas? ¿es alcoholica? ¿se inyecta cosas? ¿tiene que ver con Ross u otro chico? ¿será batman?
No lo sé, pero tengo que saber qué es, ¿le hará daño? ¿y por qué no quiere que sepamos? hmmm....

Narras tú:
Valla eso estubo cerca, demaciado cerca. Subí a mi cuarto y Keke estaba domida en mi cama, como si no se hubiera movido en toda la noche, queria dormir, pues estaba cansada, asi que decidí cargarla y ponerla en otro sillón, pero fue más difícil de lo que pensé.

Tú: Vamos Keke, levantate- Dije tratando de pasar mis brazos por la espalda de Keke para cargarla
Keke: Hmmm...- Dijo dormida
Tú: Vamos, levantate como una niña grande- Dije con las rodillas en el piso tratando de levantarla, se me miraba una cara de extreñida, Keke si que estaba pesada, y no se le nota
Keke: Neeeeh...-Dijo con los ojos cerrados
Tú: Vamos, levantate...¡¡AAHH!!- Grite porque Keke se me había caido encima y Keke despertó- Keke
Keke: ¿Sí?
Tú: Estas aplastandome
Keke: Ay....que pena- Dijo despreocupada sin quitarse de encima mio
Tú: Quitate- Dije tirandola a un lado
Keke: No aguantas nada
Tú: Estabas encima mio- En eso entró Victoria
Victoria: ¿Qué pasa aquí?
Keke: Que _______(tn) me despertó
Tú: Porque estabas en MI cama y queria dormir
Victoria: ¡Ya! dejen de pelear y duermanse
Keke y tú: Está bien
Victoria: Buenas noches- Dijo Victoria mientras se acomodaba en el sillón de galleta
Keke: Igualmente- Dijo Keke tirandose en el sillón de sandwich de helado
Tú: Hasta mañana- Dije apagando la luz- ....Oigan, ¿hasta cuándo se irán?
Victoria: Hasta el Lunes, de hecho ¿nos podemos ir contigo a Hollywood Arts?
Tú: Claro....
----------------------------------------------------------------------------
Perdón por lo corta, pero comenten si les está gustando ;D

1 comentario: