viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 20: El uniforme

Narras tú:
Durante toda la noche no pude dejar de pensar en lo que casi haciamos Ross y yo,  ya no podré verlo a la cara, lo peor es que él me está ''cuidando'' yo...no pensé amarlo tanto como para dejarme hacer eso, gracias a Dios que Keke vino ayer, sino hubiera perdido mi virginidad con Ross, no es como que no quisiera perderla con él ¿no? pero por ahora no. Decidí levantarme más temprano para no encontrarme con Ross; bajé al baño, Ross tadavía no despertaba, me bañé me cambie así
salí del baño y empecé a sacar las cosas para desayunar, rompí el huevo en el sarten y lo eché en el, pero...

Narra Ross:
No pude dejar de pensar en lo que pasó la noche anterior, ¡joder! ¿por qué hize esa estúpida apuesta con Riker? lo mejor será que la cancéle no quiero que _______(tn) se entere y se enoje conmigo. Baje todo adormilado de mi cuarto, y oí ruidos en la cocina, era _______(tn) estaba de espaldas haciendo el desayuno, se veia muy bonita, no pude resistirme y me hacerque a ella sin hacer ruido y la abrazé por la cintura y comencé a besar su cuello

Ross: ¿Qué haces preciosa?- Le dije sin dejar de besarle el cuello
Tú: E..el de..sayuno
Ross: Mejor desayuname a mi- Apagué la estúfa y la voltie para quedar frente a frente y comencé a besarla en los labios

Narra escritora:
Ross voltió a _______(tn), sin dejar de abrazarla por la cintura, y comenzó a besar sus labios, _______(tn) rodeó con sus brazos el cuello de Ross; Ross la levantó para que ________(tn) entrelazara sus piernas alrededor de la cadera de Ross, y eso hizo, él la llevó a la mesa y la sentó allí, cada acto sin dejar de besarse.

Tú: Ross...
Ross: ¿Mmm?
Tú: Vamos....a...a llegar...tarde
Ross: *susurro* Quedemonos aquí- Sonó el timbre y Ross y ______(tn) se despegaron, Ross solo se puso un mano en la frente y la otra en su cadera y cerró los ojos como pensando ''chingado'' y _______(tn) fue a abrir, era Victoria

Victoria: Hola ______(tn), hola Ross
Tú: Hola
Ross: Hola- Dijo ahora apoyando la mano que tenía en la frente en la mesa y con la otra pasó un signo de paz con sus dedos
Victoria: ¿Estás lista?- Dijo con una gran sonrisa
Tú: Claro vamonos
Ross: Oye oye oye ¿a dónde vas?
Tú: Le pedí a Victoria que me llevara hoy a Hollywood Arts
Victoria: ¿Quieres ir con nosotras Ross?
Ross: Está bien, solo iré a cambiarme *se va*
Tú: ¿Y bieeeeeen...?
Victoria: ¿Bien qué?
Tú: ¿Por qué tan contenta?
Victoria: Porque Riker me invitó a salir el Domingo
Tú: Oye felicidades, se ve que te hace feliz
Victoria: Sí, me gusta mucho *baja Ross*
Ross: Listo, vamonos

Los tres salieron rumbo a la escuela, las primeras horas pasaron normales, hasta que en la ante-penultima la direcctora citó a todos los alumnos al patío de receso, y la directora se encontraba arriba en donde todos la pudieran ver
(directora)


 (aquí, solo que sin las bosinas, globos, luces ni Tori, Jade y Andre, y era de día)
 Directora: Hola alumnos, tengo un aviso que darles, que desde mañana empezarán ausar uniforme *todos dicen aaahhh pero de fastidio*
Keke: *grita* ¿Por qué?
Directoria: *desde arriba en el microfono* Porque, la asociación de padres de familia, los directivos y yo lo hemos decidido, a parte, el centro de escuelas de L.A. lo exigió, pasén a donde se hasen obras de teatro de la escuela y recojan sus uniformes, tendremos una lista donde apuntaremos a quién se le entregó ya uniforme de cada alumno de Hollywood Arts, eso es todo, pueden pasar a sus salones

-En el salón de actuación-
Keke: Dios, no puedo creer que nos vayan a obligar a usar uniforme
Victoria: Y sé
Tú: Iré a la ofisina de la directora a decirle que no estoy de acuerdo
Keke, Victoria: Sí, vamos

Las tres de dirigieron a la dirección caminando rápido, llegaron y tocaron la puera

Tú: Directora *pasa de golpe*
Directora: ¿Si? pasen
Keke:..Ya estamos adentro
Directora: Bien ¿qué se les ofrece jovenes?
Victoria: Queremos saber porqué nos obligara a usar uniformes
Directoria: Oh, no es obligatorio- Dijo sentada desde su escritorio
Victoria,Keke,tú: ¿Ah no?
Directora: No, solo que, quién no use el uniforme estará expulsado de Hollywood Arts
Victoria,Keke,tú: Ahh...- Dijeron cabisbajas
Keke: ¿Y por qué tenemos que usarlo?
Directora. Porque así todos somos equitativos, no hay diferencia de que alguien traiga ropa de marca y otro puros trapos
Keke,tú: Pero...
Directora: Ahora si me disculpan *se para*¨debo ver si ya están mis taquitos *se va*
Victoria,Keke,tú: Oowww

A la última hora, mandaron a todos los alumnos a ir por su nuevo unifome

***: Aquí tiene, su nombre es...
Tú: _______(tn) ________(ta)
***: Bien, ya está

Siguieron entregando los uniformes, como a los que ya les habían dado el uniforme se podían ir, ______(tn) se fue a su casa junto con Ross, por que a Victoria y Keke aún no les daban sus uniformes

Narras tú:
Llegue a mi casa con la caja en donde está el uniforme, fui a mi cuarto y lo desempaqué, y venía un papel, lo desdoblé y eran las reglas de cómo vestir en Hollywood Arts ahora
1.- Se llevará el uniforme todos lo días
2.- Se pueden llevar cualquier tipo de zapatos, tennis, etc
De abajo de esas reglas eran las mismas, agarré el uniforme y lo desdoblé, erá así


 no era bonito, pero tampoco estába feo, venian dos, supongo que por si se ensucia uno ponerse el otro, lo colgué en un gancho por separádo, en un gancho la blusa naranja y en el otro lo que parece ser un llamper, me pregunto ¿cómo será el uniforme de los hombres?

Narra Ross:
Al llegar a casa, hice lo mismo que _______(tn), subí a mi cuarto y desempaqué el uniforme, me encontré con unas reglas, solo dos diferentes, las demás, iguales, el uniforme era así
¿una camiseta naranja? ¿encerio? debe ser una broma

Narra escritora:
Ambos hicieron sus tareas, ________(tn) se aprendía una canción y Ross sus dialogos para una obra ''Cangrejo dan dan dan''; el día transcurrió normal, solo que Ross estaba más cariñoso con _______(tn)

Narras tú:
Le llamé a Victoria para que pasearamos un rato por la ciudad de Los Angeles, no quería estar toso el día con Ross, me pone nerviosa

Narra escritora:
_______(tn) bajó a la sala y se sentó en el sillón a ver televisión, estaba Austin & Ally, y ella nomas le puso allí para hacer enojar a Ross

Narras tú:
Había una partre donde Ross aparecía muy gracioso, le puse en pausa
y Ross bajó corriendo

Ross: ¡¿Qué pasa?!...ay Dios...
Tú: Jajajaja que tierno te miras ¿por qué nunca te peinas así aquí?- Dije entre risas
Ross: Ja-ja que graciosa eres, ahora dame el control
Tú: No, te ves muy lindo
Ross: ¡Dame el control!
Tú: ¡No!- Ross empezó a corretearme, estuvimos así como por 13 minutos hasta que me atrapó por la cintura y me quitó el control, luego me dió la vuelta, nos fuimos acercardo hasta que chocaron nuestras narices y se mescló nuestra respitación
Ross: Te amo...*la besa*- Yo estaba realmente indeciza, no sabía su seguirle el beso o no, pero luego gracias a Dios sonó el timbre- ¡Agh! ¿¡otra vez?!- Dijo Ross *abres la puerta*
Victoria: ¿Y a dónde iremos?- Dijo entrando
Tú: A Starbucks
Victoria: Okay *mira hacia la tv* Ross que bien te miras con ese peinado jajajajajaja- Dijo y se rió pues se nos había olvidado quitar la pausa
Ross: Si...gracias...- Dijo falsamente
Tú: Vamonos ya- Dije con una sonrisa- Al rato regreso Ross, adiós
Ross: Bye

--------------------------------------------------------------------------
Espero que les alla gustado (8

3 comentarios: