sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 17: El por qué no puedo ser tu novia y celos

Narra escritora:
Ross y ______(tn) terminaron de desayunar, Ross se levantó y llevó los platos al fregadero

Tú: Oye Ross, ¿cuándo le llamarás a Stormie y le dirás que me estás ''cuidando''?
Ross: Justo ahora- Agarra el teléfono y marca a su casa

 *Llamada*
-Hola mamá
-¡Ay hijo! ¡¿dónde estás?!
-En casa de _______(tn), la estoy cuidando, su madre me lo pidió
.Ah si, lo olvidé
-Ay mamá-Dijo burlón
-No vallan a hacer cosas malas eh...-Dijo con un tono picarón
-No te preocuper, jeje, oye mamá, tengo que colgar
-Okay adiós
-Bye
*Cuelga*

Tú: Jajajaja ¿''no vallan a hacer cosas malas''?
Ross: Ya no digas nada- Dijo sonriente- Oye
Tú: Oigo
Ross: ¿Recuerdas lo que pasó en el bosque en la tienda y en nuestra cita?
Tú: Mmm-hmm ¿por qué?
Ross: ¿Te gusto?
Tú: No lo sé ¿te gusto yo a ti?
Ross: Sí, y mucho
Tú: Tú también me gustas
Ross: ¿Entonces....?
Tú: ¿Entonces qué?
Ross: Tú me dijiste que te empecé a gustar después de que te dí el balonaso, unos dias después salimos y dias después te pedí ser mi novia, y me dijiste que no...¿por qué?
Tú: Porque...no...estoy lista...
Ross: _______(tn), te conosco y sé que me estás mintiendo...¿cuál es la verdadera razón? ¿acaso no confias en mi?
Tú: No no, si confio
Ross: ¿Entonces?
Tú: Okay, creo que ya debes de saver *suspira* esque,  cuando yo estaba en la PCA, en primaria, en 5to tuve un novio, lo fuimos por cuatro años y medio, en las ultimas vacaciones de verano, osea en nuestro 4to año de novios, cuando ya todos regresaban a la escuela después de esos dos meses de vacaciones, yo estaba emocionada de velo otra vez, ya que ese día también era su cumpleaños, le tenía una gran sorpresa, pero...*empieza a llorar*....pero mi amiga Jennette se acercó a mi, seria, con el periodico en la mano, me dijo que lo leyera....
Ross: ¿Y qué decia?
Tú: Decia que...''Esta mañana cuatro estudiantes de la PCA tuvieron un accidente de auto en el cual  solo tres integrantes se han identificado los cadaveres como Marie Jane, Jessie McCain y...*llora más*....Fabian Rutter
Ross: ¿Quién era Fabian?
Tú: Mi novio
Ross: Oh...entonces, ¿él murió?
Tú: S...sí
Ross: ¿Y pudiste ver el cuerpo?
Tú: Sí, pero estaba ireconocible, ya que los cuatro cuerpos estában carbonisados por la exploción
Ross: Me dijiste que eran tres
Tú: Dije que solo se reconocieron a tres
Ross: Oh...lo siento tanto *Ross se acercó a ella y la abrazó consolandola*
Tú: Por eso no quiero tener novio
Ross: Pero _______(tn), tiene que seguir con tu vida, ser feliz
Tú: Lo sé, pero, no quiero un novio
Ross: Está bien, te entiendo, no te insistire
Tú: Gracias *se separa de Ross*

Narras tú:
Después de contarle esa dolorosa historia a Ross, subí hasta mi cuarto, para cambiarme y ver a Fabian, que curioso, se llama igual que mi novio o exnovio, en fin, me cambié
y busqué unos zapatos, pero no los encontraba, busqué, busqué y busqué y nada, hasta que rebisé por ultimo bajo mi cama y allí estaban al lado de una caja semi-polvorosa, la saqué junto con los zapatos, subí la caja a mi cama y me senté en mi cama y me puse los zapatos y abrí la caja, oh Dios, lo que enconté fue el pedazo de periodico que me dió Jennette cuando mi novio falleció, la noticia del accidente de él, ¿por qué lo habré concerbado?, hagarré el pedazo de periodico y lo desdoblé, cuando lo abrí encontré un collar con la mitad de un corazón, (solo tenías la mitad)
no tuve tiempo de revisarlo bien, así que metí el pedazo de periodico y el collar en mi bolsa u bajé, ya que Ross me estaba llamando

Ross: _______(tn) Fabian vino a buscarte
Tú: Ah si
Fabian: ¿Nos vamos?
Tú: Sí
Ross: ¡Oye! detén tu caballo ahí señorita- Dijo agarrandome del brazo- espera un minuto Fabian *cierra la puerta*
Tú: ¿Qué?
Ross: ¿A dónde crees que vas?
Tú: A fuera con Fabian
Ross: ¿Y quién te dió permiso?
Tú: Mi madre
Ross: ¿A si?..¿cuándo?- Agarré mi Peraphone y le marqué a mi mamá
Tú: ¿Hola mamá?...sí estoy bien ¿y tú?...genial, oye ¿puedo salir con un amigo, solo un rato...okay gracias *cuelga* ¡listo!
Ross: Pero soy tu niñero
Tú: ¿Y? que seas mi ''niñero'' no te da el derecho de privarme de la sociedad
Ross: Pero...*lo interrumpes*
Tú: ¡Eh!
Ross: Pero...
Tú: ¡Eh!
Ross: Pero...
Tú: ¡Eh!
Ross: Pero...
Tú ¡Dije ''eh''!
Ross: Bien, ve con Fabian *roda los rojos molesto*
Tú: De todos modos iba a ir...bye
Ross: Bye

Salí de mi casa y me fui con Fabian a Starbucks, a pie, en el camino contabamos chistes, reiamos, él es muy gracioso y divertido, realmente me agrada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por lo corta y por no subirla antes, esque se me cayó el internet
y bueno, haciendole caso a dos señoritas que me pidieron que pusiera cosas sobre mi, pues aquí les va
Ho-hola soy Katelyn, tengo 14 años, soy Rusher(Big Time Rush) Victoriana(Victoria Justice) Germanaiter(HolaSoyGerman) y aúnque me gusta Ross Lycnh no me concidero Rosser, me gusta su música y todo pero no me concidero Rosser, me gusta el soccer(futbol), las canciones de Drake Bell, en la tele me la vivo en Nickelodeon por lo cual pueden notar que la mayoría de los personajes son de Nickelodeon XD mi color favorito es el azúl, comida favorita...¡PIZZA! y el tamarindo obvio xd me gusta la Coca~Cola, soy de México, me va muy bien en la escuela, no es por presumir no jem jem xd y en mi tiempo libre me gusta hacer nada, porque nada es más importante que la tarea, neh no es cierto, en realidad hago cosas diferentes, algo que no me gusta de mi o un defecto es, que soy de esas personas que dicen las cosas menos indicadas en el momento menos indicado y también digo cosas que, quiero decir refiriendome a algo, pero suenan negativas, como German (minueto 3:00 al 3:57)
Y así soy yo (8

1 comentario: