sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 16: Por fin llegue a casa

Narra Ross:
Pasaron 2 horas y por fin llegamos a Los Angeles, ya era media noche y le dimos nuestra dirección a Gabrel y Fabian. Dejaron primero a Keke, luego a Riker y yo me fui con ______(tn) a su casa y la desperte para bajarnos

Ross: ______(tn), ya despierta, ya llegamos a tu casa
- Dije moviendola
Tú: Hmmm....¿ya?, bueno

Ambos bajamos del auto y Fabiam también bajó y llamó a _______(tn)

Narras tú:
Fabian me llamó, estaba muy cansada pero desidí ir

Tú: ¿Qué pasa?
Fabian: ______(tn) queria preguntarte, que, ¿qué te parece si mañana a las 3pm salimos? a conocernos mejor
Tú: Emmm....claro
Fabian: ¿Me podrías dar tu número?
Tú: Claro, es...*Fabian saca su celular*  323 ____ ___ ___(inventa un número)
Fabian: Bien, el mio es 323 _____ ____ ____
Tú: Okay, lo tengo, entonces nos vemos mañana
Fabian: Es un hecho

Me despedí de Fabian y Gabe, y entre a mi casa... ¿con Ross? ¿qué hacia aquí? ambos pasamos a la sala y mi mamá se peró de golpe y me abrazó

Tm: Hija, me tenías muy asustada
Tú: ¿Por qué?
Tm: ¡No llamaste! me asuste mucho
Ross: No se preocupe señora ________(tu apellido) yo la cuide
Tm: Ross, que bueno que estás aquí, tengo que pedirte un gran favor
Tú: Está bien, pero mamá, ¿por qué estas vestida así de elegante?- Mi mamá estaba vestida como para salir....de negocio, pues ella trabaja vendiendo casas
Tm: Porque me tengo que ir de la ciudad....
Tú: ¿A dónde? ¿Calexico?- Dije con una media sonrisa fañsa y nerviosa
Tm: No...a Detroit
Tú: ¿Por qué?- Dije desanimada en forma de berrinche y me tiré en el sofá
Tm: Porque hay much demanda de casas allá- Dijo sentandose al lado de donde me tiré- y no te quiero llevar conmigo para que puedas terminar tus estudios en Hollywood Arts- Dijo acariciando mi cabello, luego se lebantó y se dirijió a Ross, que observava lo que pasaba- Ross, por eso quiero hablar contigo. ¿Podrías cuidarla mientras yo estoy fuera? ¿se llevan bien no es así?
Ross: Claro que sí
Tm: Muchas gracias Ross, y tú obedeserás a Ross ¿escichaste?- Me dijo
Tú: Está bien- Dije poco convencida- ¿pero a qué hora de irás?
Tm: Ahorita a la 1am
Tú: ¿En 45 minutos?
Tm: Sí, así que me tengo que ir ya *suena claxón* debe serel taxi, te dejare acargo de auto, para que Ross te lleve a Hollywood Arts y ten *le entrega dinero a ______(tn)* son 7,000 dollares para que sobrevivas
Tú: ¿Cuánto timpo estarás fuera?
Tm: No lo sé, solo mandame un mensaje si se te acaba el dinero, pero que sea el dinero solo para comida y emerjencias
Tú: De acuerdo
Tm: Adiós  *abraza a ambos* Ross, confío en ti
Ross: No se preocupe, está en buenas manos
Tm: No lo dudo, adiós- Dijo mi mamá por último y se fue
Ross: Bien niña a dormir
Tú: No soy una niñita de 9 años, tengo 15
Ross: Y yo 17, ahora ve a dormir
Tú: Lo haré pero no por que tú me lo dices, sino porque yo quiero- Dije subiendo las escsleras
Ross: *semi-gritando* NYAAAAAAHHH
Tú: NYAAAAAHHH

Subí a mi hanitación, cuando me acorde ¿y dónde dormirá Ross?

Tú: ¡¡ROSS!!- Lo llamé
Ross: ¿¡¿¡QUÉ PASA!?!?- Dijo entrando por mi puerta
Tú: ¿Dónde dormiras?
Ross: No sé  ¿en el sofá?
Tú: No seas tonto, ven y duerme aquí
Ross: ¿En tu cama?- Dijo con una sonrisa pícara
Tú: ¡No! en el sillón de galleta *apuntando al sillón*
Ross: Okay
Tú: ¿Están todas las puertas cerras y las ventanas?
Ross: Sí, absolutamente todo ¿qué crees que hacía allá abajo?
Tú: Okay

Ross se acostó y se tapó con una cobija que le dí, y a los minutos empezó a roncar, y no podía dormir, no por los ronquidos de Ross, sino por Fabian, había algo familiar en ese tipo, como si lo hibiera visto ántes.
Pasó la noche y me desperté por los rayos del Sol, eran 11am, era razonable despertar a esa hora después de TODO lo que pasamos, y también era Domingo, Ross ya no estaba dormido, no sé donde se metió. Bajé las escaleras y me dirijí al baño para alistarme para salir con Fabian. Salí y me puse una blusa blanca con letras negras, un pantalón negro, con unos tacones negros de esos que dejan ver partes del pie y una chaqueta color rojo muerto y negro a cuadros (como Victoria Justice). Salí del baño y me encontré con Ross en la cocina terminanado de hacer el desayuno

Ross: Buenos días amor
Tú: Hola ¿y qué haces?
Ross: El desayuno, ve y sientate
Tú: Okay, pero no me digas amor
Ross: Okay amor- Yo solo rodee los ojos y me senté y desayunamos

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela,no se sí he escrito ya antes en comentarios pero bueno ya te digo yo que ESTA BUENÍSIMA LA NOVELA! Besos desde España y habla un poco de ti al final de el cap como tu edad,el país,tu nombre...

    ResponderEliminar
  2. siguelaaa aww ross le dice a rayita amor xD siguela y concuerdo con carmen maria pon algo sobre tu vida como por ejemplo tu pais

    ResponderEliminar