sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 10: Enamorada de dos

Pase el resto del fin de semana con las chicas, hasta que se dió el Lunes estaba despertando y miré el reloj

Tú: ¡Oh por Dios! oigan chicas se nos está haciendo tarde- Les dije mientras les aventaba una almohada para que despertaban
Keke: ¿Qué hora es?- Dijo despertando
Tú: ¡¡Son las 7:35!!
Victoria: ¡Oh Dios! ¡corramos!

Victoria, Keke y yo nos alistamos muy rápido

Yo me vistí así
Bajamos a desayunar lo más rápido posible y le dije a mi mamá que también estaba apurada

Tú: Mamá ¿nos puedes llevar a Hollywood Arts?
Tm: Lo siento hija no puedo, pidanle un aventón a los Lynch
Tú: ¡Claro eso! Vamonos ya chicas

Victoria, Keke y yo salimos corriendo a la casa de Ross y yo toqué el timbre y abrió Riker

Tú: Hola Riker ¿y Ross?
Riker: Ya se fue a Hollywood Arts- Dijoe extrañado- ¿Por qué no se han ido?
Victoria: Es que se nos hiso tarde
Keke: ¿Nos puedes llevar tú?
Riker: Claro, suban- Dijo mientras habria el carro y yo me sente el el co-pilóto. Me fije en mi reloj y eran las 7:55
Riker: Llgamos- Dijo mientras paraba el auto y Victoria y Keke salian corriendo
Tú: Gracias Riker
Riker: De nada- Lo hiba a despedir con un beso en la mejilla pero el voltió la cara a proposito lo que provocó un beso en los labios mientras él acariciaba mi mejilla
Tú: ¿A qué se debe eso?
Riker: ¿No llegarás tarde a clase?- Dijo evadiendo mi pregunta
Tú: ¡Oh si claro! ¡bye!- Le dije mientras salia del auto de Riker y corría a la clase de música

Llegué al salón y me senté al lado de Ross

Ross: ¿Por qué tan ajitada?
Tú: Esque me vine corriendo hacia el salón
Ross: Oh...

Luego llegó el profesor y empezamos a poner y cantar las canciones que nos dejó de tarea

Profesor: Bien, y los siguientes en pasar son Ross, ______(tn), Victoria y Keke. Bien ¿quién va a cantar su canción?
Ross: Yo y ______(tn)
Tú: ¿Qué?- Lo miré preocupada
Ross: Vamos ya nos la sabemos- Mire a Victoria y Keke y ellas me dijieron que sí con la cabeza
Tú: Bien, agamoslo

Ross y yo pasamos al frente y comenzó a tocar la tonada de la canción y comensamos a cantar

(Imaginense que son Ross y tú cantando)

Ross y yo cantabamos y casi al final de la canción él y yo nos miramos mutuamente a los ojos y el se iba acercando como para besarme, pero cuando dije el final de ''When I make it shine shine shine'' sonó el timbre y salimos a la suiegiente clase, que me tocaba sola, era de actuiación con Sikowitz (xD), pasaron las horas y salí a receso y pedí un sandwich con pan de centeno con jamón  y queso y me sente en la mesa donde estaba Ross solo ¿solo? que raro

Tú: ¿Qué haces aquí sentado solo?
Ross: Solo necesitaba pensar
Tú: Oye, ¿qué pasó cuando cantabamos la canción? ¡casi me besas!
Ross: Lo siento, no podia evitarlo- Me dijo mientras me tomaba de la cabeza y me besaba y yo me separé
Tú: ¿Qué haces? sabes que NADIE puede saber que salimos o que somos como amigos con derechos
Ross: Lo sé. Oye, y si yo también te gusto ¿por qué no podemos ser novios?
Tú: No lo sé, estoy algo confundida
Ross: ¿De qué?
Tú: No lo sé *mentí*

*flashback*
 Riker: Llgamos- Dijo mientras paraba el auto y Victoria y Keke salian corriendo
Tú: Gracias Riker
Riker: De nada- Lo hiba a despedir con un beso en la mejilla pero el voltió la cara a proposito lo que provocó un beso en los labios mientras él acariciaba mi mejilla
Tú: ¿A qué se debe eso?
Riker: ¿No llegarás tarde a clase?
*fin del flashback*

Recordé el beso que me dió Riker y me había gustado, no sentí casi lo mismo que con Ross pero pe gustó el beso de Riker.....Creo que estoy enamorada de los dos.... 

-------------------------------------------------------------
Comenten si les está gustando 

1 comentario: