miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 6: La canción (parte 1)

Narras tú:
Llegue a casa, saludé a mi mamá y subí a mi habitación a ordenarla, estaba con la ropa sucia por todos lados, tendí mi cama, despolvé todo y al final quedó arreglada (si elegiste la otra habitación, imaginate que es la otra (8 )
Me tire en la cama, mire tv, y se dieron las 2:30, llegarían a las 3:30, así que decidí cambiarme (te pisiste esto, no importa que sea Victoria Justice y que en la novela ella sea tu amiga LOL)
Después de cambiarme, seguí mirando tv hasta que se dieron las 3:30 y sonó el timbre

Narra escritora:
Tú: ¡Yo abro mamá!- Dijo _______(tn) gritando mientras bajaba las escaleras y se dirijia a la puerta
Tm: Okay hija- Dijo mi mamá que estaba en la cocina

Tú: Hola Victoria
Victoria: Hola _______(tn), buenas tardes señora ________(ta)
Tm: Hola Victoria
Tú: ¿Y Keke no venía contigo?
Victoria: Sí, pero sesupone que venía detrás de mí
*Tocan el timbre*
Tú: Debe ser ella- Dijo ______(tn) y abrió la puerta- Hola Keke
Keke: Hola ______(tn), hola señora mamá de _______(tn)
Tm: Hola Keke
Tú: Emm...Bien, solo falta...- Ibas a decir que faltaba Ross, pero en eso sonó el timbre y no pudiste terminar y te dirigiste a la puerta- Ah, hola Ross, te estabamos esperando
Ross: Hola a todas
Todas: Hola (xD)
Tm: Bien chicos, yo me iré a mi cuarto para no molestarlos
Victoria: Ay no tiene por qué molestarse...
Tú: Sí mamá, adiós- Dijo _____(tn) sin dejar terminar a Victoria
Tm:  Bien, adiós chicos
Todos: Adiós
Victoria: Sonaste como si hubieras corrido a tu mamá- Dijo Victoria mientras todos se sentaban en el sofá
Tú: Ay no te preocupes, todo está bien

Ross se sentó al lado tuyo en una parte del sofá y en el otro pedazo se sentaron Victoria y Keke
Quedaron así, en la primera parte del sillón, Victoria y Keke, en la otra tú y al lado Ross

Tú: Bien ¿de qué tratará la canción?
Victoria: No lo sé
Keke: Ni yo
Ross: Yo menos

Pasaron 1 hora en el sillón dando vueltas para que se nos ocurriera la letra, hasta que Victoria tuvo una idea

Victoria: ¡Rápido! ¡Denme lápiz y papel!
Keke: ¿Qué pasa Victoria? -Dijo Keke mientras le pasaba una hoja y un lápiz a Victoria
Victoria: Miren esto- Dijo Victoria mientras escribia en el papel una letra que decia:

''When you figure out how
You disappear...
You don't have to be afraid
to put your dream in action
You never gonna faid
You'll be the main atraction''

Tú: Victoria...¡es genial! ¿pero de que quieres que se trate la canción? dinos para poder ayudarte
Victoria: Sobre seguir tus sueños, que no tienes que sentir miedo, y que lo lograrás

Narras tú:
Pasaron como 35 minutos antes de que a Keke se le ocurriera otra parte de la canción

Keke: ¡Lo tengo!- Nos dijo Keke tomando el lápiz y anotando en el papel

''Not a fantaci, just remember me
when it turns all right, right, right
Cause you know that if you living 
your imagination
Tomorrow you'll be everybody's
fascination''

Luego Ross escribió

''In my victori, just remember me
When I make it shine...
when I make it shine...
when I make it shine, shine, shine''

Tú: ¡Fantástico! pero...¿por qué repiten las palabras ''shine'' y ''right''?
Keke: Se me ocurrió que podría ser un tipo remix
Ross: Sí
Tú: Bueno
Victoria: Ahora solo faltas tú de escribir algo- Dijo Victoria dirigiendose a mí
Tú: Okay...veamos...parece que le falta el principio a la canción, así que...

''Shine, shine, shine, shine
 Here I am, once again, feeling
lost but now and then
I breath in it to let it go, go, go
And you don't know where you
are now, or what it would come to 
if only somebody could hear'' 

Keke: ¡Bien!- Dijo Keke sonriendo y aplaudiendo bajito
Ross: Ahora, solo acomodemos la canción

La canción quedó así


''Shine, shine, shine, shine

Here I am, once again, feeling
lost but now and then
I breath in it to let it go, go, go

And you don't know where you
are now, or what it would come to 
if only somebody could hear
 When you figure out how
You disappear...

You don't have to be afraid
to put your dream in action
You never gonna faid
You'll be the main atraction
Not a fantaci, just remember me
when it turns all right, right, right

Cause you know that if you living 
your imagination
Tomorrow you'll be everybody's
fascination

In my victori, just remember me
When I make it shine...
when I make it shine...
when I make it shine, shine, shine''
(Canción de Victoria Justice, cantada por Victoria Justice y Leon Thomas III, remix de Make it shine)


Ross: ¡Quedó genial! solo necesita la tonada
Tú: Sí...pero ya es tarde, ya son las 8:50
Victoria: Si...Keke- Dijo Victoria volteando a ver a Keke- ¿Ya te llevo a tu casa?
Keke: Sí, adiós chicos
Victoria: Adiós- Dijieron las dos y salieron por la puerta

Ross: Bueno yo también me voy
Tú: Está bien
Ross: Acuerdate de la cita de mañana
Tú: No la voy a olvidar...te espero mañana a las 8pm
Ross: Yo te recogeré a las 8pm- Dijo Ross sonriendo y se fue

Tm: ¿Ya se fueron?
Tú: Sí, y ya me voy a dormir mamá...buenas noches
Tm: Buenas noches- Me dijo mi madre mientras subia las escaleras hacia mi cuarto

--------------------------------------------------------------------
Chicas, la canción, obviamente es de Victoria Justice, pero la cantarán Ross y tú ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario