martes, 21 de mayo de 2013

Planeo hacer otra novela

Ola k ase, esperando capítulo nuevo, o k ase? neh ya encerio, la nueva novela no tien absolutamente nada que ver con Ross, es más para las chica@s que les guste la pareja de James y Victoria, esque encerio se me hacen una hermosa pareja, aunque no sean novios :/ y no planeo dejar esta novela, le voy a seguir, pero creo que el siguiente capítulo esta medio aburridón, bueno, ya saben que, para llegar a lo bueno se tiene que pasar por capítulos que pueden llegar a pensar ustedes ''¿Y esto qué?'' pero buano, emm...la novela, no la tuve muy bien planeada desde el principio, de echo lo de Fabian salió de la nada, emmm...ya sé que dije que ''Tú'' te enamorarías de Riker, pero con lo de Fabian, tendré que desplazar a Riker, osea, ya no te gustara jeje, y Austin solo sale en el primer capítulo, porque no se me ha ocurrido algo en lo que pueda salir, pero ya tengo un capítulo planeado dónde el sale....Bueno, talvez mañana suba el capítulo, porque mañana tengo examen de mate x_x y la profe dijo que ¡de tooOOOooodo lo que hemos visto en este ciclo escolar! que mier**, y no he estudiado xD ya reprobé... :I Oh God, Why? pero bueno, esto es lo que quería aclarar. Have a nice day : )

Katelyn~

No hay comentarios:

Publicar un comentario