jueves, 9 de mayo de 2013

Capítulo 14: LOST (parte 4)

Ross y yo nos adentramos en el bosque al igual que Keke y Riker, pero ellos por otra dirección. Estaba aterrada, solos en el bosque...¿el bosque?, eso me recierda que hace como un año o menos ví una noticia sobre un monstruo que vivia en el boque, precisamente de Las Vegas, ¿Slenderman era su no,bre? no lo recuerdo, la cosa esa era blanca como papel, sin rostro, y con traje, umos tentaculos negros y alto, como de  2 metros y medio.
Era de noche, no se veia ninguna estrella ni la Luna para que iluminara la noche, ya que se había nublado hace una hora.

Tú: Ross ¿trajiste tu radio de pilas?
Ross: Sí  ¿por qué?
Tú: Para escuchar el pronostico
Ross: ¿Crees que hagarre alguma estación?
Tú: Sí, hay una estación de radio en el kilometro 53, lo sé porque ya he pasado por aquí en carro, y si hagarra ¿dónde está?
Ross: Ah, está en mi mochila
Tú: Okay- Le dije mientras me ponia de tras suyo y abrí la mochila y saqué el radio- Bien, sentemonos
Ross: ¿Dónde?
Tú: Eehh...en el tronco que está allí- Le dije y nos sentamos, yo encendí el radio y busqué la estación- Vamos...vamos...vamos hagarra- Dije en voz semi baja y hagarró la estación- ¡Sí!- Dije exclamando victoriosamente

<Radio> 
Blow Your Speakers Out de Big Time Rush el nuevo hit que está sonando ahora en la pocición número #1 de nuestro top 10. Y en otras noticias, el estado del tiempo, será nublado y se pronostica que lloverá hacia el lado del bosque de Las Vegas.

Tú: ¡A pues con el clima!
Ross: Ya son las 10pm creo que debemos de acampar
Tú: Sí, les llamare por el wokitoki a Keke

<Por wokitoki>
-Keke responde

*Con Keke y Riker
Riker: ¿Qué fue eso?
Keke: No lo sé

<Wokitoki>
-Keke responde

Riker: Parece venir de tu mochila- Riker habre la mochila de Keke y saca el wokitoki- ¿Y esto?
Keke: No lo sé

<Wokitoki> 
-Keke responde, soy ______(tn)
-¿______(tn)? ¿cómo llegó esto a mi mochila?
-Yo lo puse para poder comunicarnos, ahora escucha, Ross y yo ya vamos a acampar ¿okay? buscaremos un lugar estable, ustedes deberían hacer lo mismo
-Okay, nosotros también buscaremos un lugar estable
-Okay adiós
-Bye

Narra escritora:

Ross y ______(tn), Keke y Riker buscaron unnlugar para acampar

Narras tú: 
Ross y yo caminabamos con la finalidad de encontrar un sitio agradable, lo cual era imposible en este sombrio bosque. Ross y yo caminaba,os de reversa, osea de espaldas, con cautela y cuidado. Después de caminar, chocaron nuestras espaldas con otra cosa...mierda ¿y si era Pie Grande? ¿o Slenderman? ¿o algún animal malumorado hambriento? estaríamos jodidamente jodidos. Al sentir nuestras espaldas chocar de golpe, por instinto nos voltiamos rápidamente y empezamos a gritar

Todos: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!_ Notamos que eran Keke y Riker y ellos tanbién gritaban
Ross: ¡¡POR SU CULPA CASI ME HAGO PIPÍ!!- Dijo Ross asustado
Keke: Ay igual yo- Dijo con la mano en el pecho
Tú: ¡A ver ya calmense todos! como ya estamos los 4, podemos aprobechar para acampar juntos
Todos menos tú: Sí

Habían solo dos tiendas de acampar y las pusimos y nos dividimos en paejas cómo habíamos estado, entramos y empezó a llover y relampagear

Ross: Sabes, no es tan malo, estamos aquí adentro juntos, solos
Tú: Agh Ross este no es momento de intentar algún movimiento
Ross: Claro, lo siento

Ross y yo dirmimos toda la noche, yo asustada por loa relampagos y los insectos peligrosos que podrían aver allí. Pasó la noche y desperté, sentí algo pesado rodeando mi cintura, era el brazo de Ross, rayos ¿cómo habría llegado allí? voltié a verlo sin desacerme de su atadura y estaba despertando

Tú: Ross...
Ross: ¿Sí?- Dijo con una voz de sueño
Tú: ¿Cómo llegó tu brazo a mi cintura?
Ross: Tú me lo pediste por que tenías miedo

*flashback*
Tú: Ross...
Ross: ¿Sí?
Tú: Tengo miedo
Ross: ¿De qué?
Tú: De los relampagos y los insectos peligrosos
Ross: ¿Quieres que te abrase?
Tú: Por favor
Ross: Bien- Dijo abrazandome de la cintura- ______(tn), no tienes que temerle a nada...-Dijo y me susurró al oido- Yo siempre te protejeré, no dejaré que nada malo te pase- Dijo tiernamente y me tranquilisé y dormí
*fin del flashback*

Tú: Oh...cierto
Ross: Y también lo hice porque queria- Dijo abrazandomenmas fuerte y escontuendo su cara en mi cuello y sentí pequeños besitos en el
Tú: Ross para, me haces cosquillas- Dije sonriente de las cosquillas
Ross: Ah ¿quieres que te haga cosquillas- Dijo parandose de rodillas
Tú: No Ross to no dije eso- No terminé de decir y él se me lanzó encima y me empezó a hacer cosquillas
Ross: Jajaja
Tú: Para, jajaja, ya- Dije mientras le daba palmadas para que me dejara de hacer cosquillas- Oye está bien que me hagas cosquillas pero te recuerdo que estamos en un bosque con unos posibles mosntruos
Ross: ¿Unos?
Tú: Sí, Slenderman
Ross: Oh, de todos modos no existen
Tú: Jaja, bueno como sea, vamonos ya y trae tu camara, ahora grabaremos a nuestro monstruo- Dije saliendo de la tienda

Los respectivos equipos guardaron sus respextivas tiendas y nos fuimos por caminos separados a buscar a nuestro o nuestros posibles monstruos...

1 comentario: