miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 19: La apuesta

Cuando Fabian se fue, recibí un mensaje

Hola, pasaré por ti hoy a las 15:00 (3:00pm) te llevaré a un lugar lindo, te quiere
Riker-

¡Diablos! olvidé mi cita con Riker. Salí corriendo de la cafetería, solo que una revista llamó mi atención, decia ''El integrante de R5, Ratliff se le vio en el centro comercial con una chica morena ¿será un nuevo amor..?'' agarré la revista y corrí hacia mi casa, abrí la puerta de golpe y subí corriendo a mi cuarto, solo pude visualisar a Ross en el sillón viendo televisión y que me preguntó algo, pero no lo escuché bien. Llegué a mi cuarto y saque un vestido casual
bajé a la sala, eran las 14:53

Ross: Oye ¿qué pasó? ¿por qué corriste así? ¿y por qué estás vestida así?
Tú: Porque olvidé por un momento mi cita con Riker *Ross frunce el seño* y por eso estoy vestida así
Ross: Ah osea ¡¿que sales con Riker, pero no conmigo?!
Tú: Ross, salí una vez contigo, y no pasó nada, excepto por lo del beso, y no pasará nada entre él y yo. ¡Y a que no sabes que!
Ross: ¡¿Qué?!- Dijo emocionado, le iba a decir, pero tocaron el timbre
Tú: Yo abro....Hola Riker
Riker: Hola ¿nos vamos?
Tú: Claro *Ross la agarra del brazo*
Ross: ¿No me vas a decir?
Tú: Ya que regrese....bye

Riker y yo, nos dirijimos a un parque, caminando, no estaba lejos, era un parque bonito, calmado, no había mucha gente, una que otra persona caminando y una que otra parejita, el parque es así
Riker y yo encontramos un lindo lugar, ibamos a poner las cosas allí pero vimos a un zorrillo pasar, así que elegimos otro espacio, encontramos otro y Riker colocó las cosas para comer
Hablabamos de diferentes cosas, hasta que llegamos al tema de relasiones

Tú: Oye Riker ¿sabes quién es la que sale con Ratliff? *le enseña la revista*
Riker: Creo que...es...Keke
Tú ¿Qué? ¿Keke? ay Dios, no creo...¿o si?
Rike: *asintió con la cabeza*
Tú: ¿Cómo lo sabes?
Riker: Pues, no estoy seguro, es solo una supocisión, porque los he visto más juntos, y creo que han salido a escondidas
Tú: Hmmm....
Riker: Oye...¿y tienes novio?
Tú: No, si lo tuviera no estaría en esta cita contigo
Riker: Cierto, cierto, ¿y no te intereza nadie?
Tú: Pues ya ni sé
Riker: ¿Mmm? ¿por qué lo dices?
Tú: ¿Recuerdas a Fabian, el chico que iba en el auto que nos trajo a casa?
Riker: Sí
Tú: Pues...- Le empezé a decir todo, desde que le conté a Ross lo que pasó con mi novio o exnovio hasta cuando me enteré de que era él
Riker: Dios...¿y volverás con él?

                                                                              ~~~~

Rocky: ¿Ya se nos habrá quitado el olor a zorrillo?- Dijo enjabonandose todo el cuerpo, pues estaban solo con calzonsillo*
Ratliff: No lo sé..
Rocky: Ven a olerme
Ratliff: *con asco* No
Rocky: ¿Por qué no?
Ratliff: No voy a olerte
Rocky: ¿¡Porqué no maduras y vienes a olerme?!
Ratliff: ¡Prefiero ser el olido no el oledor!
*Pasa Stormie, detecta el olor de los chicos y sale corriendo con la mano en su naríz*
Ratliff: Creo que no se nos ha quitado el olor
Rocky: ¡Oye! ¡ya sé cómo nos quitaremos el olor a zorrillo!
Ratliff: ¿Cómo?
Rocky: Lo leí en internet, era con....con...*cara de tratar de recordar algo y chasqueaba los dedos*
Ratliff: ¡¿Con qué?!
Rocky: ¡Jugo de tomate!
Ritliff: ¿Jugo de tomate?
Rocky: Sí
Ratliff: Bueno, no tenemos nada que perder

                                                                                ~~~~

Tú: No lo he decidido aún, pero se lo prometí...
Riker: Hum...bien...*cabizbajo* ¿quieres caminar?
Tú: Sí

Riker y yo caminamos por el parque, al hablar de nuestros gustos, noté que tiene más gustos en común con Victoria que conmigo

Tú: Oye ¿conoces a mi amiga Victoria?
Riker: Sí
Tú: ¿Y se te hace linda?
Riker: Sí, pero no más que tú- Me dijo, y rodeo mi cintura con sus brazos y se acercaba cada ves más a mis labios, pero lo detuve poniendole un dedo en la boca
Tú: Te dejaré que me beses...¡si me atrapas! *sale corriendo de espaldas*
Riker: *gritando* ¡______(tn)! ¡corre bien, te puedes lastimar así!
Tú: *gritando* ¡No me ofendas, nací cuidadoza!- Me voltié para correr bien, como se debe, pero choqué con un árbol, me caí de espaldas y me calleron nuecez en la cara *Riker se acerca a _______(tn)
Riker: Disculpa ¿qué dijiste? esque no te pude entender con las nuecez en la boca
Tú: Dije que, no me ofendas, nací cuidadosa- Le dije seria tidara en el césped

                                                                                  ~~~~

Narra Keke:
Me dirije a la casa de los Lynch, ya que saldré con Ratliff hoy, toqué el timbre y me abrió Stormie, pasé al cuarto de Rocky, ya que Stormie me dijo que están allí, cuando abrí la puerta, me encontré con Rocky y Ratliff sentados en el piso (tiene alfombra) con un montón de latas grander de jugo de tomate...

Keke: ¿Qué les pasó?...¿y qué es ese olor? *se tapa la naríz*
Rocky: Nos orinó un zorrillo, Rocky leyó en internet que bebiendo latas de jugo de tomate se nos quitara el olor
Rocky: Y lo hicimos
Keke: ...El olor a zorrillo se quita bañandose en el jugo de tomate, no bebiendolo *Ratliff mira asesinamente a Rocky, y este suelta un risita nerviosa* ..Tontos... *se va*

                                                                                 ~~~~

Mi cita con Riker ya había terminado, gracias a Dios, él me agrada, pero no fue la mejor cita sinceramente

Tú: Bueno Riker, me gustó la cita *miente*
Riker: Bien ¿oye, Ross está en tu casa?
Tú: Sí
Riker: Genial, iré a verlo
Tú: Okay, oye, dile a Ross que estaré con Victoria
Riker: Bien, bye
Tú: Bye

Riker fue a mi casa y yo a la de Victoria, voy a ver si resulta lo de Riker y ella. Toqué el timbre y me abrió ella

Victoria: Hola ______(tn), pasa
Tú: Oye, solo vengo de pasada, quiero preguntarte algo
Victoria: ¿Qué es?
Tú: ¿Qué piensas sobre Riker?- Noté que sus mejillas se tornaron rosas, es una buena señal
Victoria: ¡¿Por qué?! ¡¿te dijo algo sobre mi?!
Tú: No, solo quiero saber
Victoria: Bueno, esque en realidad, se me hace muy atractivo y me...gusta
Tú: ¡¿Qué?! ¿¡desde cuándo?!- Dije emocionada
Victoria: Desde hace como tres días
Tú: Genial, bien tengo que irme
Victoria: ¿Tan rápido?
Tú: ¡Sí bye!
Victoria: Okay, adiós *fuera de onda*

¡Genial! tengo lo que quería escuchar, solo falta Riker...

                                                                               ~~~~

Narra Riker:
Llegué a la casa de _______(tn) y toqué el timbre

Ross: ¿Qué haces aquí? ¿no deberías estár con ________(tn)?
Riker: Ya se terminó nuestra cita
Ross: ¿Y dónde está ella?
Riker: Se fué con Victoria
Ross: Okay
Riker: Ya sé porqué te gusta tanto ________(tn), ella es muy buena onda y hermosa
Ross: No es solo por eso
Riker: Fue muy divertido, me, sentí agusto, caminamos, platicamos...
Ross: Genial, ¡ya quiero saber más! *se sienta a un lado de Riker*
Riker: ¿Encerio?
Ross: No *se para*
Riker: Y...nos besamos *Ross abre los ojos de par en par*
Ross: No es cierto
Riker: Oh..si lo es, ya está comiendo de la palma de mi mano
Ross: ¿CÓMO PUEDES DECIR ESO? ella NO es un objeto y lo dices cómo si pudieras conseguir a la mujer que quieras
Riker: Si es así
Ross: No es cierto
Riker: ¿Ah no? te apuesto a que puedo conseguir muchas citas, más que tú
Ross: Eso es una tontería
Riker: ¿Tienes miedo?
Ross: No
Riker: Entonces apuesta
Ross:.....Okay...
Riker: ¿Okay?
Ross: ¡Sí, okay!
Riker: Okay
Ross: Okay
Riker: Pero ambos tratarémos de conquistar a  _______(tn), si uno de nosotros la conquista primero, automaticamente gana la apuesta, pero ella no puede saberlo ¿de acuerdo?

Narra Ross:
Al escuchar que Riker metió a ________(tn) en la apuesta, dude un poco, no quisiera lastimarla

Ross: No sé...
Riker: ¡Gallina!
Ross: ¡No soy un gallina!
Riker: Entonces apuesta
Ross: -Dudé- Bien
Riker: Já, está bien, me voy a conseguir chiquitas- Dijo con tono de Sid el peresoso (de La Hera de Hielo)- Later loser *se va y entra _______(tn)*
Tú: ¿De qué hablaban?
Ross: De nada
Tú: Bien ¿oye me puedes ayudar con algo?
Ross: Sí, dime
Tú: Quiero que Riker y Victoria salgan, no es por mi, es por Victoria
Ross: ¿A ella le gusta Riker?
Tú. Sí
Ross: *susurra* ¡Diablos!
Tú: ¿Qué?
Ross: Nada, continua
Tú: Bien, me gustaría que tuvieran una cita aquí en mi casa, y dejarlos solos, bueno, ya sabes, para que se conoscan y salgan más, como en ese programa de Discovery channel, dónde pues, dejan a una caballo y una yegua, los encierran en el establo, y apagan las luces...para que hagan, ya sabes
Ross: -solo asentía con la cabeza, quería que lo dijera, que los caballos se aparean-
Tú: ¡¡Ya sabes de lo que hablo!! ¡no te agas que la Virgen te habla! *lo agitaba del cuello de la camiseta* ¿entonce me ayudas?
Ross: Sí, pero, osea que ¿quieres que los encerremos en una establo y...
Tú: ¡Ya! estoy habalndo encerio, quiero que Victoria sea feliz, tienen varias cosas en común él y ella
Ross: Bien, te ayudaré
Tú: *se emociona*
Ross: Oye, una cosita
Tú: ¿Mmm?
Ross: ¿Riker y tú se besaron es su cita?
Tú: ¡No! ¿quién te dijo eso?
Ross: Riker
Tú: Eso lo explica
Ross: Sí

Narras tú:
Ross y yo nos fuimos a mi cuarto, y empezamos a mirar televisión, yo bajé al baño y me puse mi pijama, cuando terminé Ross también entró y se cambió, luego subió a mi cuarto mientras yo me servía jugo de naranja, cuando subí a mi cuarto Ross estaba acostado en mi cama mirando televisión, una pelicula

Tú: ¿Cómo se llama?
Ross: Relaciones peligrosas

La pelicula de trataba de romance, traisión, intriga y no podía faltar, sexo, amenos eso decía la descripción, la pelicula se llama ''Relaciones peligrosas'' es sobre una apuesta de un caballero (ya que la pelicula se ubica en la Francia pre revolucionaria) de clase alta hace a su ex amante y la meta es conseguir enamorar a una  mujer casta y pura, pero la historia dispara hacia otros lugares.(Lo rojo es +18...o leanlo si quieren pero no pagaré el psicólogo xd) Cuando pasaron unas ecenas de sexo, sentí raro y más porque Ross estaba a mi lado, con la luz apagada, me daba un poco de pena ver esa pelicula con él, por curiosidad, voltié a ver la entre pierna de Ross, y pude notar un bulto en si pantalón, me setí super rara, pero Ross me habló, no sabía lo que saldría de su boca

Ross: _______(tn), lo siento, pero esto es una necesidad, tengo que hacerlo
Tú: ¿Mas...masturbarte?
Ross: Sí
Tú: Eehh...bien, te trairé una sabana y unas tuallas de papel
Ross: No te tardes- Fui a la planta de abajo y llevé las cosas que le mensioné ¿no podría ir solo al baño y hacerlo allá?
Tú: Ten
Ross: Gracias

Ross baó su pantalón y su calsonsillo, dejando de fuera a ''su amiguito'' estaba muy erecto y él lo agarró con su mano y comenzó a subir y bajar su mano, primero lento y luego más rápido, yo me sentía fuera de lugar allí a si que solo voltié la cabeza
 (escuchenla mientras leen, y si se les acaba, ¡ponganla de nuevo! xD)


Ross: No tengas miedo...
Tú: ...Ross, yo...
Ross: Sshh, no digas nada, esta noche mando yo- Ross se acercó a mi y acarisió mi mejilla y me empezó a besar, sus besos eran desesperados, prendidos, y llenos de pasión, pero a la vez tiernos, él comenzó poco a poco a ponerse encima de mi, apoyado en los codos para no lastimarme, volvió a besarme y lentemente me sacó el vestido que traía, luego me hizo quitarle su camiseta y él se quitó ya por compreto su pantalón y calsonsillo, quedando completamente desnudo, y me volvió a besar, mientras me quitaba el sostén, masajeo mis pechos mientras me besaba el cuello y bajaba lentamente a mis senos dejando besos por el camino, los lamía, los chupaba como un bebé bebiendo leche de los pechos de su madre, y los mordia cuidadosamente, yo gemía cada vez que me mordía los pechos y acaridiaba con un dedo mi feminilidad sobre mi panti, se notaba que a él le gustaba que gimiera, luego comenzó a bajar hacía mi partre intima dejando besitos en el camino y bajando mi panti hasta que se desiso de ella y la lanzó, comenso a lamer mi clirotis, eso me exitaba y probocaba que gimiera, luego entrodujo su lengua en mi vagína, la lamía completamente, sentí cómo me mojaba y él lo absorbía, luego me lebantó 

Ross: Tómalo- Me dijo poniento mis manos en su pene- frótalo hacia arriba y abajo

Comenzé a hacer lo que Ross me dijo, él hizo su cabeza hacia atrás y se mordió su labio inferior, luego comenzé a lamer la punata de su miembro y él gimió, luego lo metí completamente en mi boca, y comenzé a mamarsela él solo decía

Ross: ¡Aah! así no pares...más rápido

Luego él me acostó y puso la cabeza de su pene en la entrada de mi vagína

Ross: Primero comenzaré lento- Me agarró de la cintura y metió la cabeza de su pene en mi vagína, él estaba decidído a penetrarme, pero nos separámos rápidamente al oir la voz de alguien en la sala

***: ¿Hola? ¿_______(tn) estás aquí? 

Ross y yo nos vestímos, y yo bajé a la sala, pero ántes le dije a Ross

Tú: Quédate aquí, no quiero que quién sea que esté allá abajo sospeche
Ross: Mmm-hmm

Bajé a la sala y ví a Keke parada

Tú: ¿Qué haces aquí?
Keke: Tengo que decirte algo...

Narra Ross: 
¡¡MALDITA SEA!! ya casi hacia el amor con ella, y lo deseaba, la deseaba a ella, y no por la estúpida apuesta de Riker, si no porque realmente la amo ¡¿quién arruinó nuestro momento?!

Narras tú:

Tú: ¿Qué pasa y por qué a esta hora?
Keke: ¿Qué hora es?
Tú: Las 21:45 (9:45pm) 
Keke: ¡Porque tengo que decirtelo ya!
Tú: Okay dime
Keke: Esque yo...estoy...saliendo con Ratliff
Tú: ¡¿ENCERIO?! ¡¡que bien!!
Keke: *Rie nerviosa*
Tú: ¿Hace cuánto?
Keke: Dos semanas
Tú: ¿Y por qué no me dijiste ántes?
Keke: Estaba nerviosa, pero ahora que ya te dijé mi alma está tranquila
Tú: ¿Era todo?
Keke: Sí, ya me voy, solo vine a decirte eso
Tú: Okay, adiós

Subí a mi cuarto y todavía estaba Ross allí

Ross: Y bueno ¿en qué estábamos?- Se acercó a mi, me abrazó por la cintura y comenzó a besar mi cuello, pero me aparté
Tú: Ross, no...basta
Ross: ¿Por qué?
Tú: Porque en realidad NO estoy lista, mejor vamos a dormir
Ross: Bueno *de mala gana*
Tú: Buenas noches
Ross: Buenas noches
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Es curioso cómo con mayúsculas de puede dar a entender que gritas por internet, AHORA ESTOY GRITANDO, ahora no, AHORA SI, ahora no, SI, no, SI, no, SI, no, SI, no xD

2 comentarios:

  1. me encanto, publica mas capitulos que contengas momentos eroticos con Ross Lynch

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero la apuesta ya sabemos quien la gana pero podía ser que pusieras también algo de Riker para que no se vea tanta desventaja

    ResponderEliminar