domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 11: LOST (parte 1)

 Era ya un nuevo día desde que me dí cuenta de que me gustaban dos hombres...Ross y Riker ¿es posible enamorarse de dos?....Bueno salí de mis pensamientos y baje a desayumar con mi madre, me duche, me cambié y me dirijí a Hollywood Arts, nada diferente a otras mañanas, solo que hoy quise caminar, puesto a que tenía tiempo. En fin, llegué y me dirijí al salón de actuación con Sikowitz, esta clase me tocaba con Ross y Keke.

Sikowitz: ¡Muy buenos días jovenes!
Todos: Buenos días
Sikowitz: Muy bien, en esta clase no haremos nada
Tú: ¿Nada?
Sikowitz: Perfectamente bien pronunciado ______(tn) ten una paleta- Me dijo dandome una paleta de uva- Solo, quiero hanlarles de algo, un proyecto...-Dijo Sikowitz y guardó silencio y miré a Keke y Ross
Ross:...
Tú: .....
Keke:...
Todos:...
Tú: ¿Y bieeen?
Sikowitz: ¿Bien qué?
Ross:...Dijiste que nos hablarías sobre un proyecto
Sikowitz: ¡Oh! es cierto, tienen que hacer un proyecto sobre criaturas raras
Tú: ¿Criaturas raras?
Sikowitz: Sí
Ross: ¿Y eso que tiene que ver con la actuación?
Sikowitz: ¡¡Yo soy el profesor y decido qué harán!!- Dijo sobresaltado
Ross: De acuerdo...
Sikowitz: Bien, hagan sus equipos

Nos juntamos Ross, Keke y yo para hacer el equipo

Keke: ¿Sobre quién o qué será nuestro proyecto?
Ross: ¿Qué hay sobre pie grande?
Tú: Ay sí, amo a pie grande- Dije alegre y Ross me susurro al oido
Ross: ¿Más que a mí?
Tú: Sshh calla
Keke: Oigan, he oido qie pie grande se ha estado apareciendo ultimamente en el bosque de Las Vegas
Tú: ¿Las Vegas?
Ross: ¿Viajaremos hasta Las Vegas solo para ver si pie grande existe?
Tú: ¡Sí!
Ross: Pero ninguno de nosotros tiene permiso para conducir
Tú: ¿Entonces cómo me llevaste a la cita? - Le susurré a Ross
Ross: Era un pqueño permiso con tiempo limitado
Tú: Oh...en ese caso, yo sé quien si tiene permiso para conducir
Ross: ¿Quién?
Tú: Es buena onda
Keke: ¿Quién?
Tú: Luego les digo, solo dejenme pregumtarle algo a Sikowitz

Tú: Sikowitz, ¿cuánto tiempo tenemos para hacer el proyecto
Sikowitz: 1 semana
Tú: Okay

Sikowitz: Muy bien chicos, al parecer ya tienen rodos sus equipos, ya son libres por hoy
Ross: Pero todavia nos qieda tiempo
Sikowitz: ¿Ah si? ¿cuánto?
Keke: Como 50 mimutos
Sikowitz: Oh, bien, entonces, charlen mientras tanto, ¡oh! y casi lo olvido, no tendrán clases durante una semana para que puedan hacer sumproyecto

El día pasó rápido, estaba emocionada por lo de pie grande, pero ahora solo tenía que pedirle a alguien que nos lleve al bosque de Las Vegas (ni siquiera se si hay bosque en las vegas xD). Toqué el timbre y abrió la puerta justo quien queria ver

Tú: Hola, ¿te puedo pedir um favor?
Xxx: Claro, que pasa
Tú:.....

---------------------------------------------------------------------
Perdon por lo corta, es que no me he sentido miy bien, solo espero que les haya gistado :-)

2 comentarios: