sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 8: La cita

Ross: Te vez hermosa
Tú: Y tú muy...guapo
Ross: Jaja ¿Nos vamos?- Me dijo estendiendome su mano
Tú: Sí- Le dije mientras tomaba su mano. Su auto era así


Nos dirijimos al carro de Ross y él me abrió la puerta y yo entré y observé cómo Ross corría hacia la puerta del pilóto

Tú: ¿A dónde iremos?
Ross: Es una sorpresa
Tú: De acuerdo

Yo solo miraba el cielo de noche que estaba estrellado,

y empezó a sonar una canción que me encanta de Daft Punk- Get Lucky

Ross: ¿Te pasa algo?- Dijo mirandome fugásmente a mi para no perder de vista el camino y tomando mi mano
Tú: No, estoy bien ¿por qué?
Ross: Te noto algo, pensativa
Tú: No es nada, es solo que me encantan este tipo de noches
Ross: A mi también- Yo sonreí tras oir eso, y seguí el resto del camino mirando las estrellas
Ross: Ya casi llegamos
Tú: ¿A cuánto queda?
Ross: A unos 10 o 15 minutos más

Miré mi Peraphone y eran las 8:45, ay no, ¿cómo les explicaré esto a Victoria y Keke, no llegaré a las 9 a mi casa, maximo a las 11pm o 12am...Tendré que llamarle a mi mamá de todas formas, ella sabe que estoy con Ross. Tomé mi Peraphone y le maqué a mi mamá.

*Llamada*
.¿Qué pasa hija?
-Mamá, Keke y Victoria están en casa, se quedarán a dormir
-¿Pero que no tienes una cita con Ross?
-Sí, oye ¿tú cómo sabes? bueno luego te pregunto, las dejé solas, cuando me fuí estaban dormidas
-¡¿¡Cómo que las dejaste solas?!?
-Mamá, lo siento, pero, les dije que saldría por algo a la tienda y que no regresaría hasta las 9pm
-¿Y no fuiste con Ross?
-Sí, pero ellas no lo saben, no queremos que sepan que estamos en una cita
-Ay ¿pero por qué no?
-Porque sería algo incomodo, así que, por favor te pido que les inventes una excusa sobre por qué no estoy en la casa y por qué llegaré tan tarde, solo NO les digas que estoy con Ross
-Okay hija
-Adiós mamá
-Adiós cuidate hija
*Fin de la llamada*

Ross: ¿ Keke y Victoria están en tu casa?
Tú: Sí...solo espero que todo salga bien
Ross: Bien, porque tenemos que mantener esto en secreto

Pasaron los 15 minutos que Ross me dijo que pasarían antes de llegar a nuestro detino

Ross: Bien, llegamos
Tú: Genial- Dije quitandome el cinturón de seguridad
Ross: No, espera, no bajes aún.....Tén- Me dijo dandome un pañuelo
Tú: ¿Y esto?
Ross: Pontelo, no quiero que mires nada hasta que estemos allá, es más, damelo, yo te lo pongo- Ross me puso el pañuelo que olia...bonito- Bien, espera- Dijo Ross y oí que la puerta del pilóto se abría y cerraba y Ross corria- Ahora baja tú- Me dijo agarrando mi mano y guiandome por la acera
Tú: Ross...
Ross: ¿Si?
Tú: Ten cuidado, no me quiero caer
Ross: No te preocupes, yo te protejeré de todo- Al oirlo decir eso, sentí como si me hubiera sonrojado, lo bueno es que era de noche y de seguro no lo abrá notado- Ten cuidado, hay un escalón aquí- Me dijo y después de bajarlo sentí, ya no acera, sino arena ¿será lo que estoy pensando?- Llegamos- Me dijo y me quitó el pañuelo y quedé impactada al ver eso
Tú: Ross...¿qué es esto?
Ross: En donde se llevará a cabo nuestra cita
Tú: Dios, es hermoso- ¡¡Era una cita en la playa!! era hermosa la decoración, ni tan elegante, ni tan sencillo
Ross: Me alegra que te guste, yo solo quiero lo mejor para ti- Lo mire a los hojos y sentí como una lágrima de felicidad caia por mi mejilla y lo abraze y le dije
Tú: Dios, Ross, te amo- Esperen ¡¿¡QUÉ QUÉ!?! ¿¡Le dije que lo amo?! Ay ¿cómo me pude poner en ridiculo? lo conosco hace una semana, pero todo ha pasado muy rápido, y de seguro él no siente lo mismo por mí

Narra Ross:
Ross: Me alegra que te guste, yo solo quiero lo mejor para ti- Ella me miró a los hojos y vi que una lágrima caia por su rostro
Tú: Dios, Ross, te amo- Quedé en shock al oir eso ¿escuché bien? dijo que me amaba, pero, ¿será oportuno que le diga que también la amo? No me importa, yo se lo diré
Ross: _______(tn)....Yo...también te amo
Tú: ¿Es encerio?
Ross: Sí
Tú: Pero nos acabamos de conocer
Ross: Lo sé, y sé que parece apresurado, pero, me gustas- Yo solo ví como ______(tn) se sonrrojaba- Vamos a sentarnos- Le dije mientras sacaba una silla para que se sentara ella y luego me senté yo, 3 minutos después llegó el mesero y nos dió la comida que le dije que nos sierviera en cuanto nos sentaramos
(Imagína que los de la foto son Ross y tú sentados y con sus respectivos atuendos)
 Tú: ¿Cómo conseguiste todo esto?
Ross: Todo ¿qué?
Tú: Pues, que no hubiera nadie en la playa
Ross: La reservé- Le dije mientras cortaba un trozo de carne con el tenedor y lo metía a mi boca

Narras tú:
El mesero nos trajo una comida deliciosa, Ross y yo platicabamos de algunas cosas, contabamos chistes y nos dabamos de comer mutuamente, fue tan divertido, luego llegó el postre

Tú: Se ve delicioso
Ross: Y lo está
Tú: Oye ¿cómo sabias que a mi me gustan este tipo de citas?
Ross: Un pajarito me lo dijo
Tú: ¿Quién?
Ross: Tu mamá
Tú: Aaahh
Ross: Oye ¿ay algo que extrañes?
Tú: Sí, la PCA, extraño a mis amigas, estar allí y platicar con ellas y hasta los profesores un poco
Ross: Osea que ¿no estás feliz en Hollywood Arts?
Tú: No, no, si lo estoy, pero también extraño a mis amigas

Narra Ross:
Cuando ______(tn) dijo eso, se me ocurrió una gran idea

Narras tú:
 Ross y yo comenzamos a dar una paseo por la playa, estaba ya la apuesta del Sol y comenzamos a platicar

Tú: Oye ¿y cuándo fue que te empece a gustar?
Ross: No lo sé...creo que...cuando me tiraste tu café encima
Tú: ¿Qué?- Dije con una sonrisa y riendome un poco- ¿Por qué?
Ross: Porque...no sé, pensé que, tirabas lindo el café
Tú: Jajaja
Ross: ¿Y yo?
Tú: ¿Y tú qué?
Ross: ¿Cuándo te empecé a gustar?
Tú: Pues...cuando me pegaste con el balón en la cabeza- Dije divertida
Ross: Jajaja si, recuerdo ese día- Dijo Ross mirando hacia el cielo y tomando mi mano
Tú: Pues si, pasó hace una semana- Dije dejandome llevar
Ross: La mejor semana de mi vida...-Trás decir esto, Ross me abrazó, me levantó y empezó a darme vueltas por el aire. Acto seguido, me bajo, me miro a los ojos como por 2 segundos y me dió un calido beso en los labios mientras el Sol se escondía y unas palomas blancas volavan, y yo sentí lo mismo que había sentido en el primer beso, sentí como si fuegos artificiales explotaran...

Narra Ross:
Esta había sido la mejor semana de mi vida, una cita con la chica de mi vida, no pude evitar besarla lo más dulce posible, sentí como si fuegos artificiales explotaran ¿ella habrá sentido lo mismo que yo? no lo sé, pero espero que si...No hay duda, al fin la encontre...

Narras tú:



1 comentario: