miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 7: Un día con las chicas

Narras tú:
Ya era de día, miré la hora en mi Peraphone y eran las 11:30. Wow ¿a poco dormí tanto?
Después me levante baje las escaleras y me dí una relajante ducha en la tina, pase allí como 35 minutos, luego me cambié en el baño
camine hacia la cocina y busqué algo para comer en el refrigerador, no había nada para calentar así que saque los ingredientes para hacer un sandwich y al cerrar la puerta mire que en el había una nota que decía

''Hija, salí a comprar comida y otras cosas para decorar la casa y hacer unos pagos, sé que iras a una cita con Ross, probablemente valla a regresar a las 9pm ya que son muchas cosas las que tengo que hacer...''
Atte: _______ (nombre de tu mamá) tu madre

Valla, estaba sola en la casa, no tenía nada que hacer, así que subí a mi cuarto y lo ordené, luego bajé a la sala, me sente y mire tv, estaba tan aburrida, así que hagarré mi Peraphone decidí llamarle a Victoria
*Llamada*
-¿Hola?
-Hola Victoria, habla ______(tn)
-Oh ¿qué pasa ______(tn)?
-¿Estás ocupada ahorita?
-No ¿por qué?
-¿Quiéres venir a mi casa? Esque estoy sola y no tengo nada que hacer
-De acuerdo voy para allá
*Fin de la llamada*

Luego le marqué a Keke, pero sonó mi Peraphone antes de que le llamara a Keke
*Llamada*
-Hola ______(tn)
-¿Hola, quién habla?
-Soy yo, Keke
-Ah...¿qué pasó Keke?
-¿Estás ocupada?
-No...
-¡Genial! Ire a tu casa, bye
-Bye
*Fin de la llamada*

Valla, eso si que fue raro ¿pero, que haríamos antes de las 8pm? no las llamé para que esten haciendome compañia en mi...aburrición...¡Ya sé qué haremos!. Luego de 17 minutos sonó ek timbre, fui a abrir y miré a Keke y Victoria

Tú: Hola chicas, pasen
Keke: Okay
Victoria: Hola- Dijieron ambas entrando a mi casa- Y...¿qué haremos?
Tú: Algo divertido, no las llamé para que me acompañaran en mi aburrición- Les dije tiendo un poco- Vengan, siganme- Les dije mientras las 3 subiamos las escaleras
Victoria: ¿Aburrición? ¿Es eso una palabra?
Tú: Tal vez...siganme
Keke: ¿A dónde vamos?
Tú: A mi habitación- Les dije abriendo la puerta de mi habitación y las dos quedaron sorprendidas- Y este es mi cuarto
Victoria: Oh
Keke: Por
Victoria y Keke: Dios...
Tú: ¿Qué pasa?
Keke: ¿Esta es una habitación o un cuarto de dulces?- Dijo Keke de broma
Victoria: ¡Está genial tu cuarto!
Keke: ¡Sí!
Victoria: Y bien...¿qué haremos?- Dijo Victoria sentandose en el sofá de sandwich de helado y Keke en el de galleta
Tú: ¡Esto!- Les dije arrojandoles una almohada a cada una en la cara
Keke: ¡No debiste hacer eso!- Dijo Keke divertida
Victoria: ¡Toma esto!- Me dijo y me pegó con su almohada en la cara, y yo se la regresé

Pasamos 1 hora pasadas jugando a guerra de almohadas, luego leimos revistas y nos dió hambre

Keke: Oigan, tengo hambre
Victoria: Sí yo también
Tú: ¿Pedimos una pizza?
Victoria y Keke: ¡Sí!

Llame a la pizzeria y pedí una pizza grande mitad pepperoni y mitad carnivora

Tú: Llegará de 45 a 50 minutos
Keke: Okay
Victoria: ¿Y bieeeen...?
Tú: ¿Bien qué?
Victoria: ¿Quién te gusta?
Tú: ¿Qué? A mi no me gusta nadie- Mentí
Keke: ¡Claro que si!
Victoria: Llevas una semana en Hollywood Arts, te tiene que gustar alguien
Tú: Claro que no
Keke: ¿Ni nadie se te hace guapo?
Tú: Bueno sí...
Keke: ¡¿Quién?!
Tú: No les dire
Victoria: Anda, dinos
Tú: Se los diré mucho más después
Keke: Aaay...
Tú: ¿Qué? Conformence con que les diré mucho después y no nunca
Victoria y Keke: Okay...

Iban pasando los minutos mientras platicabamos de cosas, hasta que por fin llegó la pizza y Victoria quizo bajar por ella
~En mi cuarto~
Keke: Oye ¿comemos abajo?
Tú: Okay

Keke y yo bajamos y Victoria puso la pisa en la mesa

Victoria: ¡Vamos chicas, a comer!
Keke: ¡Siiiii! Tengo mucha hambre
Tú: Yo igual

Comimos y apenas quedaron 3 pedazos, yo ya estaba más que satisfecha

Keke: Aaahh si como un pedazo más explotaré...- Dijo quejandose
Victoria: No puedo comer ni un pedazo más...
Tú: Si como un pedazo más tendrán que rodarme por las escaleras...- Alcanse mi Peraphone y mire la hora, eran las 7:15... ¡¿¡LAS 7:15!?! ¡¡Dios mío!! se me está haciendo tarde ¿pero cómo sacaré a las chicas que aquí para que no vean que Ross y yo saldremos?........¡Tengo una idea!...solo espero que funcione

Tú: Oigan chicas...¿se quieren quedar a dormir?
Victoria y Keke: Claro
Keke: Solo le avisaré a mi mamá- Dijo levantandose con dificultad de la silla
Victoria: Si, yo también- Dijo haciendo lo mismo que Keke

Se que invitarlas a dormir hará que se me haga más difícil salir con Ross, pero se ven muuuuy cansadas, así que solo espero que se queden dormidas...

Victoria y Keke: Ya
Tú: ¿Qué les dijieron?
Victoria y Keke: Que sí
Tú: Genial, oigan ¿por qué no suben a mi cuarto y descansan? se ven muy cansadas
Victoria: Bien...
Keke: Te tomaré la palabra- Dijieron ambas subiendo por las escaleras, pero Victoria regresó
Victoria: ¿Tú no vienes?
Tú: No, tengo que hacer un par de cosas, suban ustedes
Victoria: Okay

Después de que ellas dos subieran me duché lo más rápido y bien posible, luego salí y subí hacia mi cuarto. Entre y las dos estaban dormidas, Keke desparramada en mi cama y Victoria en el sillón de galleta

Tú: Bien, solo tengo que agarrar el vestido, cambiarme, y esperar a Ross- Dije en voz baja para no despertarlas y que no me olleran
Agarre mi vestido, baje al baño y me cambié

Luego subí a mi cuarto y desperté poquito a Victoria

Tú: Victoria....Victoria....Victoria despierta
Victoria: ¿Qué pasa?- Dijo con flojera
Tú: Voy a salir a comparar comida para mañana ¿okay?
Victoria: Okay...
Tú: Regresare, como a las 9pm
Victoria: Okay, adiós

Salí de mi cuarto y esperé a Ross sentada en el sofá

Narra Ross:
Dios mío, estoy super nervioso, faltaban 5 minutos para ir por ella, ya estaba listo, perfumado, peinado, y bien vestido
Listo, ya había llegado la hora, salí de mi casa en mi auto, conduje a su casa, estaba serca a unas 2 cuadras, me baje y espere en su puerta a que fueran las 8:00pm, dieron las 8 y toqué el timbre

Narras tú:
Ya eran las 8pm y sonó el timbre, fui hacia la puerta, suspiré ondo y la abrí...

Ross: Hola...-Dijo con una gran sonrisa
Tú: Hola...- Le dije sonriendo también

-----------------------------------------------------------------------
Más tarde le sigo (8

No hay comentarios:

Publicar un comentario