sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 18: ¿Fabian?

Llegamos a la cafetería, nos sentamos y ordenamos

Mesero: Buenas tardes ¿que van a ordenar?
Tú: Yo un frappé de moca
Fabian: Y yo un capuchino
Mesero: Enseguida se los trago *se va*
Fabian: ¿Y bien?
Tú: ¿Bien qué?
Fabian: ¿No me recuerdas?
Tú: ¿Tendría qué?
Fabian: Vaya, que rápito de olvidas de mi ¿no me reconoces?
Tú: No...
Fabian: Soy Fabian, Fabian Rutter
Tú: *abre los ojos como plato* ¿Fa..Fabian?

                                                                               ~~~~

Narra Ratliff:
Hoy, Rocky y yo salimos hacia el parque, ibamos a encontrarnos con unos amigos, pero un arbusto llamó mi atención

Ratliff: Aguarda- Le dije a Rocky deteniendonos
Rocky: ¿Qué?
Ratliff: Me pareció ver un gato en el arbusto- Rocky y yo nos acercamos al arbusto y comenzamos a llamar al gatito
Rocky y Ratliff: Ven gatito, ven con papi, meow...
Rocky: Espera...eso no es un gato *los rocia un zorrillo*
Rocky y Ratliff: ¡¡Zorrillo!! *salen corriendo a su casa*

                                                                               ~~~~

Tú: Pe..pe...pero tú
Fabian: ''Fallecí'', ya sé
Tú: Pero a quí dice *saca el pedazo de periodico*
Fabian: Sé bien lo que dice, se equivocaron de nombre
Tú ¡¿¡Pero cómo?!? ¡¿hicieron que me muriera de tristesa solo por un estúpido error?!
Fabian: Pues sí
Tú: Pero entonces...¿por qué no regresaste?
Fabian: No pude, tuve que regresar a mi casa
Tú: ¡¿Por qué no me llamaste?!
Fabian: ¡Porque mi celular se destruyó en el incendio y cuando compré uno nuevo decia que tu número no existía!
Tú: Ah si, cambié de número...con razón te me hacías conocido
Fabian: Hmmm...
Tú: ¿Cómo fue que escapaste del incendio?
Fabian: Mira, no fue como los estúpidos reporteros dicen, la cosa estuvo así, ibamos en el auto unos amigos y yo, yo tenía ganas de hacer, pues pipí así que nos estacionamos y yo bajé a un arbusto, ya casi terminaba cuando escuché un muy fuerte choque y una exploción, subí mi ziper y corrí a ver qué había pasado, mire que el carro en el que ibamos se estaba incendiando y una pipa se volcó en la parte delantera de nuestro auto callendo encima de Jessie, que estaba manejando y pues, probocando su muerte y la exploción, estaba todo en llamas....ya no había sobrevivientes, eso era seguro, corrí lo más rápido que pude tratando de encontrar a alguien o un carro para que llamara a emergencias, solo que, dí  un mal paso me caí y rodee y me quebré una pierna y no pude seguir, me quedé tirado allí, solo oía las sirenas de los bomberos, policías y ambulancias pasar, alguien había visto el accidente y llamó a emergencias, grité y grité para que me ayudaran, pero nadie me escuchaba, no podía moverme, me moría del dolor, y de la desesperación de no porder verte y decirte lo que pasó, lo siguiente que pasó fue que, ví todo en negro, luego desperté en un hospital...
Tú: ¿Y tus papás saben que estás vivo?
Fabian: Sí, solo que después del accidente y de estar unos meses en recuperación regresé a casa, mis padres fueron al hospital y ahí me cuidaron
Tú: ¿Y por qué no llamaron al noticiero y les dijeron que Fabian Rutter está vivo?
Fabian: Lo hicimos
Tú: ¿Y?...
Fabian: No nos hicieron caso
Tú: ¿Y por qué no regresaste a la PCA?
Fabian: ¡No pude! por más que quería verte, festejar mi cumpleaños contigo y querer regresar a la academia no puede...Oye...fuera de eso, ¿recuerdas esto?- Dijo y sacó de su bolsillo un collar con la mitad de un corazón, como el mío
Tú: Creo que sí
Fabian: Miralo- Lo tomé y atrás tenía mi nombre grabado en el, y yo saqué el mío- ¡que bien! aún lo conservas
Tú: Si...-Voltié mi mitad de collar y tenía grabado ''Fabian''

                                                                        ~~~~

Narra Ratliff:
*en el baño de su casa*
Ratliff: ¿Ya se nos habrá quitado el olor a zorrillo?- Dijo tallandose el cuerpo lleno de jabón con una esponja (obvio que solo tenían el calzonsillo)
Rocky: ...No lo sé....ven a olerme
Ratliff: ¡No!
Rocky: ¿Por qué no?
Ratliff: ¡No voy a olerte!
Rocky:  ¡¿Por qué no maduras y vienes a olerme?!
Rattlif: ¡Prefiero ser el olido no el oledor!
*pasa Stormie por el baño y alcansa a oler el olor a zorrillo ya que los chicos tenían la puerta abierta y hace cara de querer vomitar y se va corriendo*
Ratliff: Creo que no se nos ha quitado...
Rocky: ¡Oye! ¡ya sé cómo se nos quitará el olor a zorrillo! lo leí en internet
Ratlff. ¡¿Cómo?!
Rocky: Era con.....con... *hace cara de querer recordar algo y chasquea los dedos*
Ratliff: ¡¿Con qué?!
Rocky: ¡Jugo de tomate!
Ratliff: ¿Jugo de tomate?
Rocky: Sí, solo tenemos que beber varias latas de jugo de tomate
Ratliff: Bueno, no tenemor nada que perder

                                                                          ~~~~

Fabian: ¿Recuerdas que dijimos que cuando nos volvieramos a ver padaríamos todo el día juntos?
Mesero: Aquí tienen sus pedidos *se va*
Tú: Gracias y sí...
Fabian: ¿Sigue en pie?
Tú: Pero han pasado casi dos años
Fabian: Entonces...¿quieres volver a salir conmigo? ¿seguir de dónde lo dejamos?
Tú: Eehh...-Dudé
Fabian: Tranquila, no me tienes que contestas ahorita, te diré qué, yo voy a salir unas semanas de la ciudad, ¿te parece bien si te doy ese tiempo para que te decidas?
Tú: Claro
Fabian: Bien, tengo que irme *se para y le revuelve el cabello a _______(tn)* yo pagaré la cuenta, hasta luego
Tú: Hasta luego- Fabian se fue u recibí un mensaje

--------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí le dejo, comenten si les gustó el capítulo de hoy (8 recuerden que cuando tenga muchas faltas de ortografía es porque lo subí desde la tablet

1 comentario:

  1. Me han encantado los 2 capítulos! Que imaginación tienes! El 17 ha sido muy cómico y el 28 muy misterioso! Los amo! Síguela :)

    ResponderEliminar