martes, 7 de mayo de 2013

Capítulo 12: LOST (parte 2)

Tú: Necesito que nos lleves al bosque de Las Vegas
Xxx: ¿Qué kilometro?
Tú: Kilometro 31
Xxx: No lo sé...
Tú: Vamos- Dije haciendo puchero- Acabavas de decirme que sí
Xxx: Si los llevo...¿tendré una cita contigo?
Tú: Claro ¿por qué no?
Xxx: No lo sé
Tú: ¿Entonces es un hecho?
Xxx: Claro
Tú: Ay gracias Riker- Le dije mientras lo abrazaba y él me correspondía, pero en eso bajó Ross por las escaleras 
Ross: Hola _______(tn)- Dijo pasando entre Riker y yo y noté que le mandó una mirada ascecina
Tú: Hola Ross
Ross: ¿Y cuál será el plan?
Tú: Ahorita les digo, solo dejenme llamarle a Keke- Les dike a los chicos sacando mi Peraphone y llamandole a Keke. Después de decirle a Keke que viniera a la casa de Ross me senté en el sillón con Ross y Riker, pero pasó algo incomodo...

Riker: Así que...______(tn) ¿cuándo será nuestra cita?- Dijo Riker acesiorandose de que Ross lo escuchara y este se puso....¿celoso?
Tú: Emmm... ¿qué te parece el primer fim de semana después de ir al bosque de Las Vegas?
Riker: Perfecto, ¿el Sábado a las 8pm?
Tú: Es una cita- Le dije a Riker sonriendo y afirmando, y Ross me llamó
Ross: ______(tn) ¿puedo hablar contigo?
Tú: Eh...claro...

Narra Ross: 
¿¡Qué rayos está haciendo Riker con MI chica?! bueno, no es mia, porque todavia no estaba lista ella para una relación, ¿o ella cree que es muy pronto? bueno, subimos a mi cuarto y cerré la puerta depués de que ella entró y se sentó, en ese momento tenía tantas ganas de hacerla mía, pero me contube, no quería espantarla. 

Tú: ¿Qué pas...- La interrumpí agarrandola del brazo un poco brusco- ¡Ay! oye ¿¡¿Por qué me jalas?!? sabes que no me gusta que me jalen
Ross: ¿¡¿¡ESTÁS LOCA!?!?
Tú: ¿De qué rayos hablas?
Ross: ¡¡Primero andas de cariñosa con un tipo en la clase de piano y ahora sales con Riker!!
Tú: ¿Hablas de Austin?
Ross: ¡OOOHH! ASÍ QUE SU NOMBRE ES AUSTIN, ay que bonito, AUSTIIIIIIN- (Narra escritora) Dijo Ross con un tono de burla y arremedación
Tú: ¿Ross Lynch estás celoso?- Dijo sonrientemente sorprendida por la reacción de Ross
Ross: ¡¡No te hagas la mosca muerta!!
Tú: Tan solo creo que...*Ross la interrumpe*
Ross: ¡Mosquita!
Tú: Oye no encuentro tu tono muy lindo- Dijo seria
Ross: Ajá ¿Qué no es lindo? ¿de qué hablas? ¿¡lo dices por que, no soy tan guapo como Austin y Riker los lindoshermosos?!
Tú: A todo esto ¿cuál es tu problema?
Ross: ¿Qué problema? no tengo problema en lo absoluto, así que ¿¡¿Por qué no vas a hacer lo que Riker y Austin quieran hacer?!? ¡¡A mi me vale un pepino!!
Tú: ¿Encerio?
Ross: ¡¡Um pepino BIEN verde!!- Dijeron por ultimo y ______(tn) salió de la habitación de Ross y este se tiró en su cama y se talló los ojos

Narras tú:
No puedo creer lo que Ross acaba de hacer, ¡me hiso una escenita de celos! ¿quién se cree? ni siquiera somos novios ¡ah cómo sea! bajé a la sala y me encontré con Riker y Keke platicando

Riker: Oye ¿qué fueron todos esos gritos?
Tú: Agh una estupides
Keke: ______(tn) Riker ya me dijo todo lo del viaje, solo que ¿cuándo y a qué hora nos iremos?
Tú: Mañana, y como se hacen como 2 o 3 horas de aquí al parque nos iremos  a las 5am
Keke: Genial, esto será divertido

Keke y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas a prepararnos para mañana y Ross...ay Ross, no sé que haré con él, no quería hablar más de él, solo le dije a Riker que le dijera a qué hora nos iremos.

Al día siguiente...

1 comentario: