viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 15: LOST (parte 5)

Ross y yo seguimos adentrandonos más en el bosque, pasaron horas y no encontrabamos nada

Tú: Oye Ross
Ross: ¿Mande?
Tú: ¿Qué crees que dirá la prensa sobre que el famoso Ross Lynch se adentró en el bosque buscando mosntruos?
Ross: *suelta pequeñas risas* No lo sé, aparte, ''Slenderman'' y ''Piegrande'' no existen
Tú: Si ajá...- Dije ignorandolo. Pero nunca pensé lo que vería a continuación- Oye Ross
Ross: ¿Mmm?- Dice levantando la cabeza pues estaba encendiendo la videocamara
Tú: ¿Qué...es...eso?- Dije apuntando enfrente de nosotros
Ross: No lo sé....
 Ross y yo nos fijamos más en lo que estaba enfrende de nosotros...¡MIERDA!

Tú: Ross
Ross: ¿Si?
Tú: Enciende la camara
Ross: ¿Pero por...
Tú: ¡Enciende la camara!

Ross encendio la camara, y al acer zoom se asustó

Ross: Es imposible Slender no existe
Tú: Si, sigue aferrado a tus sueños
Ross: Ay no...
Tú: ¿Qué vamos a hacer?- Le dije en voz baja, pues lo que estabamos viendo era esto

 Ross: Bueno, ya lo tengo en video, asi que podemos...¡¡Correr!!

Ross y yo empezamos a correr a toda velosidad, pero no era fácil, había un monton de ramas y yo...yo me caí

Tú: ¡Ay! Ross ayudame
Ross: Ya voy *Llegó a mi* ven, lebantate
Tú: ¡No puedo! me torcí el tobillo- Dije algo adolorida pero no me quejé, pues había un monstruo tras nosotros y empesamos a oir pasos y junto a eso grujidos de rama, luego vimos algo negro y blanco
Ross: Ven, aquí *¨Levanta a ______(tn) en brazos y empieza a correr* ¿por qué nos persigue?
Tú: No lo sé
Ross: Eehh....*baja a ______(tn) y saca una hoja de papel con algo escrito*


Tú: ¡Ross! ¡¿cuándo la hagarraste?!
Ross: Cuando nos adentramos más en el bosque
Tú: ¡¿¡Cómo pudiste?!? ¡Todo mundo sabe que no se deben agarrar las hojas de Slenderman!
Ross: Quería ''evidencia'' y creí que esto lo era y ¡pues yo no sabía!
Tú: Por eso nos persigue ¡quiere su hoja!
Ross: ¿Por qué tanto amor por sus hojas?
Tú: No sé, pero será mejor que la dejes aquí ahora
Ross: Claro ¿tienes teipe?
Tú: Emmm...sí *saqué el teipe de mi mochila* ten....rápido, ahí viene Slenderman
Ross: .........¡Ya! ahora vamonos- Me dijo Ross y me levanto en sus brazos y corrimos


-Con Riker y Keke-
Narra Keke:

Riker: Ya me cansé de caminar
Keke: Ay yo igual, ahorita vengo
Riker: Okay

Caminé hasta un pequeño arroyo
(Has de cuenta de que está entre arboles, en el bosque pues)
y me lavé la cara, pero me encontré con algo que estabamos buscando y desagradable a la ves

Keke: ¡Riker! *Riker viene corriendo*
Riker: ¿Qué pasa?...ay jonas...*Queda paralisado*
Keke: Grabalo
Riker: Ah sí

 Riker sacó la camara y grabó esto

pero eso, que al parecer era Piegrande, se dirijia a nosotros
Riker: ¿Corremos? *Piegrande se acerca más enojado*
Keke: Sip
Riker y Keke: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!! *empesaron a correr*

-Con Ross y ______(tn)-
 Narras tú:

Ross y yo corrimos, bueno, él corrió, y llegamos al lugar donde acampamos y justo llegaron corriendo Keke y Riker

Tú: ¡¿Nos sigue todavia?!
Ross: *Mira hacia atrás* No...gracias a Dios

Riker: ¿Nos siguió?
Keke: No, parece que lo perdimos

Tosos al unisono: ¿Qué les pasó a ustedes?

Ross: Nos seguía Slenderman
Riker y Keke: ¿Crees en Slender?
Ross: Creo que las gotas de mi pantalón
*Hicimos cara de asco menos Ross*
Tú: ¿Y a ustedes qué les pasó?
Riker: Piegrande nos seguía
Tú: ¿Lo tienen en video?
Riker y Keke: Sí
Keke: ¿Y ustedes a Slender?
Ross: Ajá
Riker: Oigan, será mejor que nos vallamos ya de aquí, ya tenemos lo que necesitabamos ahora vamonos
Keke: Sí, Piegrande y Slenderman deben de estár cerca
Ross: Y ya está oscureciendo
Tú: Tienen razón, pero ¿dónde está la carretera y cómo regreseremos a casa?

Todos nos miramos unos a otros
Keke: Tendremos que caminar
Riker: ¿A dónde?
Keke: Hacia atrás, Ross y _______(tn) vienen de allá- Dijo apuntando detrás nuestro- Y tú y yo de allá- Dijo apuntando a la izquierda de nosotros- Lo más obvio es que caminemos hacía allá- Dijo apuntando detrás ella pues estabamos frente a frente y se olló un gran rugido- O correr, será mejor que corramos
Todos: ¡SÍ!

Corrimos mucho, sentí casi como un kilometro, pero llegamos a la carretera

Tú: ¿Hora?
Riker: 4:55pm
Keke: ¿Y qué haremos ahora?
Ross: ¿Cómo regresaremos a casa?- Dijo Ross conmigo todavia en los brazos
Tú: Pues...caminemos hacia allá

Caminamos como una hora, ya eran las 5:52 ya habíamos salido de la zona boscosa, pero ahora esra casi desierto, solo que estaba fresco


Ross: Ya me cansé de caminar, y más por que te tengo a ti en los brazos- Me dijo
Riker: Si, aparte, no sabemos si caminamos en la dirección correcta
Keke: Si lo hacemos, mire un letreto que decia ''Las Vegas 45 kilometros''
Ross: ¿Que no estamos en el kilometro 31?
Keke: Se invierten los kilometros de allá(Las Vegas) a acá(afueras de Las Vegas) y viseversa, es algo complicado
Tú: A ver- Dije bajandome de los brazos de Ross cuidadosamente y me regargué en él- *rebisa su Peraphone* tengo una barra de señal, le llamaré a alguien para conseguir un aventón
Riker: La chica dice cosas lógicas- Dijo con una media sonrisa
*Llamada*
Tú: ¿Hola operadora?...¿Puede mandar una patrulla o una taxi a que nos recoja?...Ah claro, estámos en el kilometro 45 de la carretera hacia Las Vegas....¿Hola?...¿Hola?...*colgué* ¡se arrepintieron!
Todos: Aagghh
Ross: Pues claro ¿quién nos querria recoger en el kilometro del Área 51?
Riker:.....Batman lo haría
Ross: Y dime ¿¡¡¿tienes el número del batitelefono?!!?- Dijo Ross alterado
Riker:..No...
Ross: ¿¡¡¿Entonces cómo vamos a llamarle a Batman?!!?- Dijo aún alterado
Riker: No lo haremos...*bajo la cabeza*
Ross: ¡¡Ya sé que no lo haremos!!

Narra Keke:
Riker es un bueno chico, inteligente y simpático, pero aveces me pregunto que si algunas cosas que dice lo hace a propocito o le sale natural

Narras tú:

Keke: Haber ya calmence, Ross ¿por qué estás alterado?
Ross: ¡Porque...! *tomó aire* porque ______(tn) está lastimada y se le puede inchar, solo quiero que esté bien y ya casi oscurese y puede ser peligroso *pasa la mano por su rubio cabello*
Tú: Ross, estaré bien, solo hay que caminar y esperar a que un auto paré y nos recoja
Keke: Y que no sean unos locos
Todos: Si....

Volví a subirme a los brazos de Ross y caminamos, y caminamos, y caminamos, y caminamos, y caminamos, y caminamos, y caminamos, y caminamos, ya se estaba metiendo el Sol, y afortunadamente un carro iba de la dirección donde veníamos hacia Las Vegas y empezamos a hacerle señas

Todos: ¡¡HEY!! ¡OIGAN! ¡AQUÍ! *el carro se detiene*

Chico1: ¿Qué pasa?
Keke: ¡Que bueno que se detubieron!
Riker: Queremos un aventón
Chico2: Claro suban
Todos excepto los chicos del auto: Ay gracias
Chico2: ¿Y a dónde se dirigen?
Ross: A nuestras casas en Los Ángeles
Chico1: Valla están lejos de su casa ¿no lo creen?
Nosotros 4: Sí, lo sabemos
Chico2: ¿Qué hacian por aquí?
Tú: Hacamos un proyecto de la escuela
Chico1: Oh, bien....*guardó silencio* pero que mal educado soy, me llamo Gabriel (se pronuncia geybriel)
pero me pueden decir Gabe (geyb)- Dijo el que está de piloto
Chico2: Yo soy Fabian- Dijo el chico que está de copiloto

Fabian es así
y Gabe es así
Estaba algo incomoda en el carro de estos chicos, pues Fabian no dejaba de mirarme por el retrovisor. Pasaron horas, más los altos, paradas al baño, semaforos, y me quedé dormida todo el viaje en los brazos de Ross

Narra Ross:
Que hermosa y tierna se ve _______(tn) dormida en mis brazos, es como un angelito. Mientras nos dirijiamos a casa, le daba besos en su nuca junto con su cabello, me acurruqué con ella, de tal manera de que su cabeza quedara debajo de mi mentón y este lo recargué en su cabeza, mientras la sostenía con una mano en la espalda para que no se callera y mi otra mano por su torso.

Riker: No te peases Ross
Ross: ¿Qué?- Levanté mi mentón de la cabeza de ______(tn)
Riker: No intentes ningun movimiento en falzo, por que ella y yo vamos a salir- Me dijo y nadie lo escucho, pues estaba al lado mio
Ross: Como sea- Dije poniendo mi mentón de vuelta en la cabeza de _______(tn). Me dieron ganas de golpear a Riker, pero no lo hice, él es mi hermano, y aunque salga con la chica de mis sueños yo quiero a ese sujeto (Riker)

En este momento, en el que tengo a _______(tn) y estamos con estos sujetos desconocidos, tengo la necesitad de protegerla y abrazarla a más no porder, la amo, encerio la amo y no dejaré que nadie ni Riker se interponga en nuestro camino, luchare por su amor a más no poder...y si es necesario, por la eternidad...

-------------------------------------------------------------------------------
¿Muy tarde? lo siento :c pero este ya es la ultima parte de LOST, espero que les haya gustado (8

1 comentario: