martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 5: La pregunta

 Ross y tú: Oh-por-Dios

Narras tú:
El camino a la casa de Ross fue en silencio, luego sentí que alguien me agarraba de un dedo, obvio que de la mano, era Ross el que me tomaba del dedo. Llegamos a su casa y él me soltó del dedo y actuamos como si nada huniera pasado.

Tú: Hola Stormie
Stormie: Hola
Ross: Hola mamá, ______(tn) y yo subiremos a mi cuarto para trabajar en...una tarea- Dijo Ross, noté que él estaba mintiendo- Vamos ______(tn)
Tú: Okay

Narra Ross:
Yo enrealidad quería que ______(tn) y yo estuvieramos solos para poder preguntarle algo

Narras tú:
Subí con Ross a su cuarto, entramos y el cerró la puerta

Tú: ¿Qué pasa Ross?
Ross: Necesito preguntarte algo
Tú: ¿Qué pasa?
Ross respiró ondo y me dijo
Ross: ¿Quiéres salir conmigo?
Yo, al escuchar eso, me quedé sorprendida, creo que...Ross me está empesando a gustar  y mucho
Tú: .....Pero claro que sí...- Le dije a Ross abrazandolo y él me correspondió al abrazo
Ross: Genial ¿mañana a las 8:00pm?
Tú: ¡Por supuesto!
Ross: Otra cosa...
Tú: ¿Sí?
Ross: ¿Hoy nos reuniremos en tu casa para hacer la canción?
Tú: Sí
Ross: Okay...y...otra cosa...
Tú: ¿Qué pasa?
Ross: ¿Te gustó el beso?
Tí: ¿Eh?
Ross: Lo siento, no debí preguntar eso
Tú: No está bien- En eso sonó mi celular

*Llamada*
-¿Bueno?
-Hola hija, solo te recuerdo que ya tienes que estar en casa ahorita mismo para que arregles tu abitación ¿tendrás visitas hoy?
-Sí, okay ire para allá, bye
*Termimo de la llamada*

Tú: Ross, me tengo que ir
Ross: Okay, te acompaño a tu casa
Tú: Okay

Ross y yo bajamos a la sala y nos despedimos de todos. Llegamos a mi casa y me pare en la entrada sosteniendo la puerta y me di la media vuelta y le dije a Ross

Tú: Por cierto, sí, sí me gustó el beso- Le dije a Ross y luego cerré la puerta sin dejar que él hablara

Narra Ross:
Jaja, no puedo creer lo que ______(tn) me dijo, "si, si me gustó el beso", ella solo cerró la puerta y no pude dexir nada, me quedé sorprendido, no pude decile que me gustó mucho el beso, pero se lo diré en la cita. Después de lo sucedido me dirigí a mu casa.

2 comentarios: