domingo, 28 de abril de 2013

Mi primer día (continuación de la parte 2)

Xxxx: Lo siento
Tú: No te preocupes
Xxxx: Vala, ahora yo soy el que te pide perdon
Tú: Jaja sí
Xxxx: En fin, nunca te pude decir mi nombre en la clase... me llamo Ross
Tú: Espera, ¿eres Ross Llynch? ¿el de Aoustin & Ally y R5?
Ross: Sí
Tú: ¿Y qué haces aquí, en Hollywood Arts?
Ross: Para aprender más
Tú: Ya eres muy talentozo, ¿para qué más?
Ross: No lo sé, ya te dije, para aprender más y también me ayuda a despejarme un poco de mi banada y del show- Dijo Ross mientras se sentaba a mi lado y luego yo me senté también

Pasaron los minutos del receso, Ross era muy lindo y divertido, me acayó muy bien, depués de los minutos de receso sonó la campana, agarre mi mochila y me paré de la banca, pero sentí que alguien me agarraba del brazo

Ross: ¿Entonces nos veremos en tu casa para hacer la canción?
Tú: Sí, Victoria tiene mi dirección, puedes pedirsela a ella
Ross: Ok, oye, ¿qué clase te toca?
Tú: Piano ¿y a ti?
Ross: Instrumentos de aire
Tú: Pues de acuerdo, nos vemos luego
Ross: Okay si adiós

Me dirigí al salón de piano, entre y me sente en un banco con un pipp, y alguien se sento a ki lado, voltie y mire que era Austin algo molest

Tú: ¿Pasa algo?
Austin: ¿Por qué hablabas con ese tonto de Ross?
Tú: Por qque es mi compañero de qequipo ¿hay algun problema con eso?
Austin: Es un, no me ce bien

Tú: ¿Por qué?
Austin: Solo, alejate de él, no me da buena espina
Tú: ¿Por qué me dices esto? él es solo mi amigo ....¿estás celoso?
Austin: ¿Qué? claro que no, recien te conosco
Tú: Aja, como tu digas
Austin: Bien

Narra Austin:
En realidad, no me afradaba para nada la idea de que ella hablara con el idio.ta de Ross, si, estab un poco celoso, no sé por qué, crek que me gusta un poco, es decir ____(tn) es muy hermosa y tierna, solo me encargare de conquistarla y alejarla de Ross

Tú: ¿Austin? ¿estás allí?
Austin: ¿Ah qué?
Austin: Amm...Sí ¿qué pasl?
Tú: Que el profesor nos dijo que hicieramos unas notas
Austin: De acuerdo hagamolas

Narra Ross:
Iba camino de regreso a la clase de instrumentos de aire, ya que abia ido al balo, cuando pasé por la clase de piano y dezidí asomarme para ver a ____(tn), pero cuando la vi, la vi sentada con unsujeto tocando el piano muy juntos, al ver esa esena, sentí algo muy raro en el estomago y ganas de golpear a alguien y ese alguien era ese sujeto junto a ____(tn) , no podia ver su cara ya que estaban de espaldas,-hasta

1 comentario: