domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 2: Mi primer día (parte 2)

Xxxx: Yo me llamo- El rubio estaba apunto de decirme su nombre, pero en eso llegó el profesor y no le dio tiempo de decirmelo
Prof: Hola jovenes, tomen haciento por favor, valla, al parecer tenemos una nueva alumna, señorita, por favor presentese ante la clase
Tú: Amm...Bien, mi nombre es ____(tn) tengo 15 años
Prof: Bien, ahora, continuando con lo que les decia la clase pasada, harán equipos de 4 y crearan una canción ¿ok? 
Todos: Ok

Estaba sentada sola en mi silla y todos empesaron a hacer sus equipos y que quedé sola, a excepción de 2 chicas y un chico, era el rubio al que le tire el café y se empezaron a hacercar a mi

Xxxxxxxx: Hola ____(tn), mi nombre es Victoria y ella es Keke
Keke: Hola h
Victoria: ¿Quiéres estar en nuestro equipo?
Tú: Claro, pero faltaría uno más 
Keke: Lo tenemos cubierto, es aquel guerejo de allá- Dijo Keke apuntando hacia el rubio al que le tiré el café
Tú: ¿Guerejo?
Keke: Rubio pues
Tú: Ah ok
Victoria: Si quieres dame tu dirección para que hagamos el trabajo en tu casa, ya sabes, para conocernos mejor
Tú: De acuerdo- Les dije a Victoria y Keke mientras les daba mi dirección
Victoria: Bien, entonces, ¿nos vemos a las 3:30?
Tú: Amm...Claro

Sonó el timbre y salí a al patio para almorzar, agarre mi bandeja con mi sandwich de jamón y mi jugo de naranja con pulpa, yme sente en una mesa y se acercaron a mi Victoria y Keke

Keke: Hola niña- Dijo Keke sonriente y de buen modo
Tú: Hola chicas
Victoria: ¿Y qué te ha parecido la escuela?
Tú: Hasta ahorita, bien
Victoria: De acuerdo- Dijo Victoria y de repente senti un golpazo en la cabeza

Tú: ¡¡AUCH!!
Victoria: ¿¡Qué pasó?!- Dijo Victoria preocupada

Tú: Alguien me pegó en la cabeza con un balón- Les dije mientras me volteava y me paraba y se acercaba el rubio de la clase de actuación
Xxxx: Lo siento, lo siwnto mucho
Tú: Ah ¿fuiste tú? 
Xxxx: Sí
Tú: Pues que buen brazo tienes-Dije un poco adolorida y sonriente





















No hay comentarios:

Publicar un comentario