lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 3: Riker

 Narra Ross:
Hasta que logré ver su rostro, no podía ser, ¡¡era Austin!! ¡mi peor enemigo!. Tras esa desagradable escena regresea la clase que me tocaba.

Narra escritora:
Depués de 1 hora sonó el timbre para ir a casa, ____(tn) se quedó afuera esperando a que su madre llegara por ella, pero en eso Victoria se le hacerco

Victoria: ___(tn), tengo algo que decirte
Tú: ¿Qué pasa Victoria?
Victoria: Esucha, no podré ir a tu casa hoy para hacer lo de la canción, por asuntos de familia...
Tú: Si, te entiendo
Victoria: Bien, oye...y Keke se sentía mal hoy en la ultima clase, así que no creo que valla a ir a tu casa hoy así que, pues nos reuniremos otro día, avisale a Ros ¿si?
Tú: Está bien, no hay problema, yo le aviso a Ross
Vicroria: Gracias, adiós ___(tn)- Dijo Victoria danle un abrazo a ____(tn)
NaNarra ___(tn)
Estaba buscando a Ross, no lo encontraba en ningun lado, hasta que pasaron 25 minutos y por fin lo encontre

Tú: ¡Ross!- Le grite, a lo cual Ross  voltió y camminó hacia mi
Ross: ¿Qué pasa?
Tú: Oye, Victoria me dijo que no iba a poder ir a mi casa hoy por asuntos de familia y Keke estaba, o está enferma, así que pospucimos a otro día
Narra Ross:
RossDe acuerdo- Esta es mi oportunidad para conocerla más de cercay a solas- Oye, ¿qué te parece si vas hoy a mi casa? para que conoscas a mi familia y conocernos mejor
Tú: De acuerdo ¿me das tu dirección?
Ross: Claro- Le dije a ___(tn) y le dí mi dirección- ...Oye, ¿qué te parece si vas directo a mi casa? ahorita
Tú: No lo sé, no estoy sefura de que mi mamá me deje, no te conoce....- En eso mi mamá se estacionó y bajo a recojerme- Oh, mira, justo allí viene mi mamá
Ross: ¡Pues preguntale!- Me dijo Ross con una sonrisa
Tú: Sí- Mi mamá se acerco
Tú: Hola mamá, este es Ross, Ross mi mamá- Dije presentandolos
Tm: Mucho gusto
Ross: El gusto es mío
Tm: ¿Amigo tuyo?- Dijo mi mamá dirijiendose a mi
Tú: Sí, oye mamá, ¿puedo ir a su casa
Tm: No lo sé- Dijo mi mamá apartandome un poco de Ross para que no escuchara

Tú: Pormfavor...
Ross: Si quiere, puede ir a mi casa con su hija- Dijo Ross rediriendose a mi mamá
Tm: Hmmm...estä bien
Tú: ¡Genial! Vamos Ross
Ross: ¿La vemos allá señora _____(ta)
Tm: Seguro

Ross y yo ibamos camino a su casa, entramos y me presento a toda su familia

Ross: Mamá ¿dónde está Riker?
Stormie: En su cuarto
Ross: Okay
Tú: ¿Quién es Riker

Riker: Soy yo- Dijo un chico bajando de las escaleras quitandose sus audifonos, por alguna extraña razón, ese momento pasó en camara lenta en kmi mente, valla que era lindo

Riker: Hola- Me dijo- Ross, ¿por qué no me dijiste que  amigas muy hermosas?
Tú: Jaja *te sonrojas* oye tú si que sabes como alagar a una chica
Ros: Bleeeeeh- Dijo en tono de disgusto
Tú: Tú callate- Le dijiste a Ross lo suficientemente bajo para que escuchara nomas él

Riker: Bien, me twenfo que ir a comprar algo, ____(tn)  nos conoxeremos mejor en otra ocaxión
Tú: ¿Cuándo?- Dijiste seria y sonaste un poco desesperada
Riker= ¿Eh?
Tú: Digo....Sí, en otra ocación- Dijiste con una sonrisa medio-falsa *Riker sale por la puerta*
Ross: Bien ____(tn) ¿quiéres subir a mi cuarto?
Tú: ...Está bien...

Ross y yo subiomos a suabitación y me quedé en shock al verla (lo siento, no puedo poner imagen xesde la tablet para mostrarles el cuarto de Ross)

Tú: Wow
Ross: ¿Qué pasa?
Tú: Tu abitación es hermosa

La abitación de Ross tenia guitarras, guitarras eléctricas, trompetas, un violín, con una decoración sobre la música preciosa
Ross: Gracias
Tú: ¿Y de qué quuieres hablar?
Ross: No lo sé, cuentame sobre tu vida
Tú: Ah claro, entonces preparate para dormir
Ross: Jajaja, vamos, no puede ser tan mala- Al decir eso, lo kire seria ente- Valla ¿tan mala es?
Tú: No creo ue sea la más entretwnida, perl tampoco la concidero horrible
Ross: Bien, tú solo...cuenta
Tú: Okay- Le empecé a contar todo lo que se me venía a la mente, hasta que temine diciendole cómo terminé en Hollywood Arts

Ross: ¿Y cómo entraste en Hollywoos Arts?Tú: Pues, yo, cuando estaba en mi antigüa escuela...-Ross no me dejó terminar
Ross: ¿Cómo se llamava?
Tú: La Academia Costa del Pacífico (la de Zoey 101)
Ross: ¿La PCA?
Tú: Ajá
Ross: He odio que es buen internado
Tú: Y lo es
Ross: Entonce ¿por qué te saliste?
TúPor qué queria seguir mis sueños de ser actriz y cantante, así que entre a la Hollywood Arts
Ross: Que buena elección
Tú: ¿Enterio ¿por qué?
Ross: Poruque te conocí- Al oir eso sentí que me sonrrojé un poco, pero noté que Ross se acercaba a mi lentamente, ¿trataba de besarme? stabamos a pocos centímetros de vesarnos cuando alguien abre la puerta, ese alfuien era mi mamá, a lo cual Ross y yo nos separamos lo más antes posible

Tm: Hija, hola Ross, hija a nos tenemos que ir
Tú: Okay, adióss Ross
Ross: Adiosós

Mi mamá y yo salimos de allí y nos fuimos a nuestra casa, yo solo llegé, comí vi televisión en Nickelodeon, estaba Zooey 101 y lo empece a ver ya que eran las 8:30 pasadas (a esa hora lo dan en mimpaís) en fin, me quedé dormida.

Al día siguiente...
------------_------
Oigan chicas, ____(tn) se enamorará de Riker y él de ella, eso para darle sazón en la novela, ah pero Ross no se quedará de brazos cruzados, per aldinal no se preocupen, ela se dará cuenta de aquién ama en realidad...

1 comentario: