sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 1: Mi primer día (parte 1)

Narra ____:
Ya era de día me levante por los rayos de sol que daban por mi ventana y además hoy es mi primer día en Hollywoos Arts, estoy muy nerviosa, ¡no conosco a nadie!en fin, me levante, tomé una ducha, me cambié y baje a la sala para desayunar con mi madre

Tú: Buenos días
Rm: Buenos días ¿cómo amaneciste?
Tú: Bien ¿ya está el desayuno?
Tm: No, en unos minutos lo estará

Me diriji a la mesa y me sente en una silla, 5 minutos depués mi mamá puso el desayuno en la mesa

Tm: ¿Y estás lista para tu primer día en Hollywood Arts?
Tú: Sí, solo ue estoy muy nerviosa
Tm: No te preocupes, todo saldrá bien
Tú: Ay eso espero
Tm: Oye, ¿y si te acompaño a tu salón de clases? ya sabes, para que no te sientas sola
Tú: No lo sé, ¿no crees que me verán como una niña pequeña?
Tm: ¿Entonces puedes tu sola?
Tú: Pero correré el riesgo- Le dije sonriente a mi mamá y subí a mi cuarto para recoger mi kochila y volvi a bajar a la sala

Tú: Estoy lista mamá, vamonos
Tm: Okay Dijo mi madre mientras agarraba las llaves del auto y cerraba la puerta principal de lacasa con llave.
Todo el camino a Hollywood Arts fue en silencio, pues estaba muy nerviosa

Tm: Llegamos hija
Tú: Sii....
Tm: Okay- Dijo mi mama bajando del auto y abriendome la puerta- Bajate
Tú: Creo que mejor me quedo en mi otra escuela- Le dije a mi mamá con una sonrisa falsa
Tm: ____(tn) baja del auto,no puedes irte a tuotra escuela, ya estas dada de baja y ya pagué la inscripción aquí, ahora baja- me dijo mi mamá alandome del brazo
Tú: No, no quiero- Le dije a mi mamaá sujetandome del auto
Tm: ____(tn) _____(ta) baja del auto en este instante- Dijo mi madre alandome del brazo más fuerte
Tú: ¡¡No!!- Entonces mi mamá me aló más fuerte del brazo probocando que me safara y saliera del auto de golpe, a lo cual mi mamámaprobechó para cerrar este con llave para que no me regresara
Tú: Bien....Vamos....

Pasamos del letrero de donde dice "Hollywood Arts High School" y quedé en la entrada con mi madre

Tú: Y bien ¿donde queda mi primer clase?
Tm: Según el itinerario de clases te toc aactuació- Me dijo mi mamá con la vista en su celular- Oye hija, bien, me tengo que ir, adiós te amo que te balla bien-Dijo mi mamá y se fue dejandome sola
Tú: ¡Oye no...espera no..! E-estoy sola ahora- Dije tratando de hacer que mi mamá me escuchara pero due en vano

Y allí estaba yo, sola, con el itinerario en la mano y sin conocer a nadie, hasta que me topé con la cafetería, valla, estaba realmente perdida, y justo allí me topé con un chico depiel bñanca, cabello café y se me acerco,, él era lundo, pero no era mi tipo

Xxxxxx: Hola, eres nueva aquí ¿cierto?
Tú: Eeh... Sí, lo soy
Xxxxxx: Mi nombre es Austin
Tú: Yo me llamo ____(tn)
Austin: Lundo nombre. Eemmm...¿de casualidad estás perdida?
Tú: Sí, estoy buscando eñ salon 221 de actuación
Austin: Valla, si que estas perdida
Tú: Sí, lo sé
Austin: Si quieres te encamino, también me toca esa clase
Tú: Claro
Austin: Bien, solo comprare un café ¿quieres uno?
Tú: Seguro

Austin me calló muy bien, es buen sujeto, en fin, Austin y yo, bueno, Austin, me encamino al szlón 221 , si que estaba lejos,cuando entramos me senté en una silla y Austin se sentó a mi lado, de pronto sonó mi celular y le dije a Austin que saldría a contestar, me pare, me di la media vuela y conteste con una mano ya que tenia el café en la otra, pero al girarme choqué con un chico rubio y le tire mi café ensima

Tú: ¡¡Ay por Dios!! Lo siento lo siento tanto
Xxxx: No importa...
Tú: Dejamsame arreglarlo- Le dije al rubio mientras tomaba una tuallita humeda y trataba de limpiar la mancha de su camiseta- A ver, nomad dejame...
Xxxx: No esá bien..Oye, lo estás empeorando- Me dijo mientras me miraba a los ojos y yo le vanté la cabeza, él era muy ñindo, en realidad era lindo
Tú: Lo siento tanto
Xxxx: ¿Tú lo sientwes? Imaginate yo, que yo soy el que tiene el café encima- Ambos reimos tras ese comentario
Tú: Soy ____(tn)
Xxxx: Yo me llamo.....
--------------------------
Bueno chicas, es más que ovbio que saben de quién se trata, es Ross, o el mejor amigo de Ross? Lo averigüaremos en el proximo capítulo, ah por cierto, PERDON por los horrores de ortografía, es que la tablet no me deja escribir bien :( encerio, encerio lo siento, espero que le hallan podido entender

5 comentarios:

  1. hey haber si sale big time rush en la novela bno si esque te gusta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me va a gustar Big Time Rush? ¡Si soy Rusher! :D psss es un secreto pero, si va a salir BTR más adelante sshh xD

      Eliminar
  2. yay yo tambien soy rusher happy dance xD

    ResponderEliminar