martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 4: El beso

(Lo siento chicas, me equiboqué, no es al día siguiente, es dos días depués XD)

Dos días depués...
Narras tú: 
Ya era Viernes, me levanté, me duché, me vestí y baje a la cocina, donde mi mamá se encontraba haciendo el desayuno como todas las mañanas de Lunes a Viernes

Tú: Hola ma'
Tm: Hola hija

Después mi mamá me sirvio el desayuno y ya me iba a ir, cuando le dije a mi mamá

Tú: Mamá, me ire caminando a Hollywood Arts
Tm: ¿Por qué?
Tú: No sé, tengo ganas de caminar...bye- Le dije a mi mamá saliendo de mi casa
Tm: Okay cariño, adiós

Todo el recorrido a Hollywood Arts fue en silencio. Llegue y me encamine al salón de música, esa clase me tocaba con Victoria

Tú: Hola Victoria
Victoria: Hola
Tú: ¿Hoy nos reuniremos en mi casa para lo de la canción?- Le dije sentandome a un lado de ella
Victoria: Sí
Tú: ¿Keke ya está mejor?
Victoria: Sí, me la topé en el pasillo y me dijo que si sentia lo suficientemente bien como para ir
Tú: ¿Y Ross?- Le dije sonrojandome un poco por lo que pasó hace 2 días, pero al parecer ella no lo notó
Victoria: También va a ir
Tú: Okay
Luego sonó el timbre y llegó el profesor, la clase pasó algo divertida, ya que el profesor era muy gracioso, en fin, aprendimos unas notas musicales de piano, y luego salí a mi otra clase, a la de canto con Keke. Llegué al salón y vi a Keke afuera de el

Tú: ¿Qué pasa Keke?
Keke: Nada, solo que les hare una broma a mis compañeros
Tú: Sobre qué?
Keke: Sobre que se está quemando la escuela
Tú: No crees que te puedes meter en problemas...
Keke: No, ya se lo platiqué al direcctor, y dijo que estaba bien
Tú: ¿Encerio?
Keke: Jajaja claro que no, no le dije nada
Tú: ¿No crees que nuestros compañeros se enojarán por eso?
Keke: No, ellos saben que yo hago bromas, per como soy muy buena actriz no lo notarán
Tú: Okay-Dine entrando al salón, cuando de repente lllegó Keke al salón corriendo ajitada y con cara de preocupación, la broma, había empezado

Keke: ¡¡RAPIDO SALGAN TODOS LA SCUELA SE ESTÁ QUEMANDO!!!-Grito Keke, mientras yo observaba como mis compañeroa se levantaban despavoridos de sus asientos

Todos: ¡¡AAHH!!
Keke: ¡CORRAN CORRAN! ¡No es cierto! solo quería subirles la sangre a la cabeza y lo logré, ¡Ajá!- Dijo Keke hacie do un movimiendo de vitoria

Después de es, no pasó nada más interesante, solo practicabamos el canto y blah blah blah. Luego sonó el timbre de recesl y salí con Victoria y Keke a comer añgo, Ross no estaba, si abia venido, pero no comió con nosotras. Pasó el día rápido, ya era la salida y le llamé a mi mamá

TúMamá
Tm: ¿Qué pasa hija?
Tú: No vengas por mi hoy, yo ire camninando
Tm: Hmmm... Okay
Tú: Bye

Encuanto termine la llamada Ross se me acercó

Ross: Hola _____(__(tn)
Tú: Hola Ross¿qué psa?
Ross: ¿Quiéres venir a mi casa hoy, ahorita?
Tú: Claro, solo le avisare a mi mamá....¿Hola mamá?....Te aviso que ire a la casa de Ross....Ajá....Okay bye
Ross: ¿Qué te dijo?
Tú: Que si, vamos

El transcurso a la casa de Ross fue en silencio , lo noté un poco nerviosos, al igual que a mi, pero Ross interrumpió mis pensamientos 

Ross: Oye...-Dijo Ross parando- Lo siento
Tú: ¿Por qué?
Ross: Por lo de hace dos días
Tú: No te preocupes
Ross: ¿Estámosmbien?
Tú: Claeo, a demás...
Ross: ¿Además...?
Tú: No fue malo...me gustó, aúnque no nos hayamos besado
Ross: ¿Eeen...cerio?
Tú: Sí,- dije un poco apenad- Pero no nos vesamos
Ros: Bien, eso se puede arreglar...- ¿QUÉ QUÉ?
Tú: ¿¡Qué dijiste qué?!

Ross se iba acercando cada vez más a mi y me abrazó por la cintura y o del cuello a él, quedamos a , él paro cuando nuestras naricez se rozaron, y él solo me sonreia tiernamente y yo igual a él hizo una pequeña pausa como de 25 segundos mirandonos a los ojos y luego nuestros labieos se rozaron, Ros me dió un beso tan tierno, que sentí que viajaba por arcoiris y cn unicornios, como un mundo de fantasías de lo más vonitas, sentia como si tronaran cuetes artificiales...

Narra Ross:
Habiamos juntado nuestros labios con un tierno beso, me sentí en las nubes, pasaron un montón de imagenes hermosas en mi mente, mientras tenía los ojos cerrados, sentía que flotaba en las nubes , el beso duró como 25 segundos...

Ross y Tú: Oh.por-Dios...

------------------------------------------
Mañana o alrato le sigo :

1 comentario: